Rota

El PP critica que sigan pendientes las obras del aliviadero de la calle Écija

  • Lamenta que no se hayan ejecutado desde el año 2016, "a pesar de contar con la financiación".

Foto denuncia del PP sobre el estado de las playas con las primeras lluvias tras el verano.

Foto denuncia del PP sobre el estado de las playas con las primeras lluvias tras el verano.

El PP ha denunciado públicamente que “las obras del aliviadero de la calle Écija siguen sin ejecutarse desde 2016 a pesar de contar con la financiación”.

Este partido ha recordado las declaraciones del alcalde, Javier Ruiz (PSOE), anunciando que antes de que acabara ese año comenzaría dicha actuación. Según los populares, “el Ayuntamiento ofreció prorrogar el acuerdo cuatro años más con Aqualia, la empresa concesionaria del servicio, para que ésta se encargara de la financiación de las obras adelantando el importe de los cuatro años siguientes”.

“Con un coste aproximado de 1,8 millones de euros, el Ayuntamiento, con la mayoría absoluta ahora del PSOE, tras la prórroga de este contrato con Aqualia, no ha hecho nada más para evitar que cuatro años después, desde 2016, la situación se siga repitiendo, ahora con la llegada de las primeras lluvias”, ha lamentado el PP reclamando que “dé solución a este problema histórico y ponga así fin a este punto negro” que ofrece "una imagen desoladora” con “unos olores más que desagradables en las playas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios