Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Galardón

La unidad de Correos de Ubrique recibe un premio a la excelencia

  • Integra también al personal de reparto de El Bosque, Benaocaz, Villaluenga del Rosario y Benamahoma.

Trabajadores de la unidad de Correos.

Trabajadores de la unidad de Correos.

La unidad de distribución de Correos de Ubrique ha resultado ganadora en el Premio Nacional de Excelencia 2021, que la sitúa en la mejor posición en el país entre otras 260 unidades de localidades de hasta 15 secciones de reparto. Esta unidad ya quedó en el 2º puesto finalista en la edición de 2020 de este mismo premio.

La unidad de reparto de Ubrique integra también al personal de reparto de El Bosque, Benaocaz, Villaluenga del Rosario y Benamahoma.

Para Marco A. Orellana Orellana, el jefe de la unidad, “es un orgullo trabajar en esta cartería donde cada día se ve constancia y dedicación. Todos y todas las compañeras han puesto su granito de arena para conseguir este merecido premio”.

Para otorgar este premio, que refuerza la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.), la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

Por su parte, la oficina principal de Cádiz, ubicada en la Plaza de Topete, ha quedado a nivel nacional en segunda posición finalista en el Premio Atenea a las personas y sus mejores prácticas, en la categoría de “Eficiencia y optimización en la gestión de personas y trabajo en equipo”, por su iniciativa en el uso de la herramienta List de Office 365 para gestionar la comunicación interna y las acciones comerciales de la oficina.

Además, y por tercer año consecutivo, el Premio Artemisa a la Gestión de Comercial en Andalucía ha recaído en Cádiz. El Gestor de Ventas José Manuel Rodríguez Romero, que también obtuvo este mismo premio en el año 2019, ha recibido de nuevo este reconocimiento entre 19 empleados de toda la Comunidad andaluza por su trabajo y compromiso en la actividad comercial y su contribución para generar la mejor experiencia para los clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios