Música

Conciertos en pijama

  • Los jerezanos Juan Cid y David DeMaría participan en el festival #YoMeQuedoEnCasa que se celebra desde este viernes hasta el domingo

David DeMaria te invita al #YoMeQuedoEnCasa Festival

Los cantantes jerezanos David DeMaría y Juan Cid forman parte del cartel del festival #YoMeQuedoEnCasa, con conciertos en streaming desde el perfil de Instagram de los artistas, que tiene lugar los días 20, 21 y 22 de marzo, y que regresa después del éxito de su primera edición el pasado fin de semana.

La jornada de este viernes comenzará a las 15 horas con Penny Necklace, y le seguirán artistas como Rafa Pons, Mantra, Marlon, Vanesa Martín y Álvaro Soler, entre otros. 

Juan Cid Juan Cid

Juan Cid

Este sábado, 21 de marzo, lo abrirá a las 12 del mediodía Juan Cid, con las 'Sesiones de vermut', fiesta a la que se unirán también Gritando en silencio, Álex Gómez, Luis Brea, David DeMaría (18 horas), Pastora Soler, Mikel Erentxun, Amaral, Coti y DJ Nano, entre otros muchos. 

Asimismo, el domingo lo iniciará a las 12 horas Alberto Torres, día en el que también estarán Malva, Naranja, ST Goods, Garabatto, La La Love You, Edurne, La Pegatina, Coque Malla y Los Secretos.

El cantante Juan Cid asegura que esta iniciativa "nos permite hacer más llevadera esta situación que estamos viviendo. Es también una oportunidad que se nos brinda a los artistas más noveles, en un cartel en el que hay nombres muy grandes. Los conciertos son como de media hora cada artista y los directos son desde los perfiles de cada artista". Afincado en Madrid, donde estudia una formación artística, ahora está 'confinado' en Jerez hasta que no empiecen de nuevo las clases. Juan Cid tiene varios singles en plataformas digitales y este lunes estrenará un nuevo tema.

Por su parte, David DeMaría anima en un vídeo a los lectores de Diario de Jerez a sumarse a esta iniciativa de varios artistas “para entretener durante este tiempo y salir cuanto antes de esta pesadilla. Mucha cabeza y mucha paciencia e intentad entrar en rutinas dentro de vuestro propio hogar que os ayuden a mantener un orden mental sobre todo. Mucha fuerza y mucho ánimo. Juntos, aunque separados, saldremos de esta”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios