Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Música

El dúo 'Cortés' iniciará su gira nacional en Jerez el próximo 20 de mayo

El dúo 'Cortés' iniciará su gira nacional en Jerez el próximo 20 de mayo

El dúo 'Cortés' iniciará su gira nacional en Jerez el próximo 20 de mayo

El dúo Cortés, formado por Iván García y Jesús Lozano, iniciará su gira nacional 'Yo soy el amante Tour 2022' el próximo 20 de Mayo. Lo hará en la Sala Bambú de Jerez a las 22:30, en un concierto producido por su oficina de management Logo Music, y al que podrá asistir público de todas las edades con entrada gratuita para menores de 11 años inclusive y cuya entrada anticipada es de 12 € y 15 € en taquilla.

Los gaditanos, con el éxito cosechado con 'Yo soy amante', que se ha viralizado, han contado en este nuevo proyecto musical con la participación de personalidades como Alejandro Nieto (Míster España 2015) y el famoso TIKTOKER Topuex (también aspirante en la nueva edición de Masterchef), este último artífice del baile viral en redes sociales.

El dúo, en su directo, basado en su último hit que da nombre a la gira, presentará tres nuevos singles que se editarán tras la gira de verano y hará un pequeño recorrido a los éxitos actualizados de su primer disco de los cuales varios singles sirvieron de sintonía en series de televisión y de BSO en la película "Princesas" del galardonado con varios premios Goya Fernando León de Aranoa.

Canciones del disco como "No fue culpa mía" de la mano del grupo Sabroso y "No juegues con mi alma" por La Barra también cruzaron el charco siendo versionadas por estos dos grupos exitosos argentinos llenando estadios en sus presentaciones.

Tras la presentación en Jerez de la Frontera, Cortés recorrerá el país de norte a sur y de este a oeste pasando por Madrid, Valladolid, Vigo, Mallorca y Granada, entre otras muchas más ciudades españolas.

Las entradas se pueden adquirir vía Bizum a través del teléfono 617595848, añadiendo concepto, nombre, apellidos y DNI y en diversos puntos de venta en Jerez y Cádiz. En Jerez se pueden comprar en Bambú, La Lonja, De Diego (Parque Cartuja) y Scorpio Remember, mientras que en Cádiz lo pueden realizar en Casa Cortés y Alimentación Eduardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios