Música

El Festival Intramuros se celebrará del 22 al 24 de noviembre

  • Este año la tercera edición estará dedicada al patrimonio y la cultura de nuestra ciudad

Imagen de una edición pasada de Intramuros.

Imagen de una edición pasada de Intramuros.

Adelante Jerez ultima los preparativos para la celebración de la tercera edición del Festival de Intramuros de Cultura Alternativa, impulsado en 2017 por Izquierda Unida, que este año se dedicará al patrimonio y su influencia en la reivindicación de la identidad de nuestros pueblos y ciudades. El Festival de Intramuros se emplazará en la plaza del Mercado y a fecha prevista será los días 22, 23 y 24 de noviembre.

Tras el éxito de ediciones anteriores que se ha ido consolidando año tras año, Adelante confía en que esta tercera edición supere las expectativas. Violeta Márquez, miembro de la Coordinadora Jerez, “en Adelante creemos que este año debe ser el de la consolidación definitiva de un festival que se ha convertido en referente de la cultura alternativa en nuestra ciudad”.

A falta de cerrar los últimos detalles del cartel de esta tercera edición, Adelante se encuentra en disposición de avanzar que no faltarán actividades para todos los públicos, espectáculos para disfrutar en familia, talleres, mesas redondas, circos callejeros, batucadas, magia y más conciertos que en ninguna otra edición del festival, con bandas emergentes del panorama musical y otras que son auténticos referentes en sus respectivos géneros musicales. Tampoco faltarán los puestos de artesanía o un espacio dedicado a la restauración, con foodtrucks dedicados a diferentes especialidades gastronómicas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios