Cultura

El escritor José Toro presenta hoy su primera obra en librería Beta

El escritor José Toro presentará hoy viernes, a las 20:30 horas, en la librería Beta situada en el Centro Comercial Luz Shopping, su libro 'Caído de las nubes. Acusado' (Círculo Rojo). Una obra que nos adentra en un misterio de aquellos que puede pasarle a cualquiera de nosotros. Un chico que lo tiene todo en la vida, vida que ha ido planificando minuciosamente y que, de pronto, en una noche rutinaria, después de haber tomado una copa de más, se da cuenta de que apenas recuerda lo que ha ocurrido. Solo descubre que aquella persona con la que discutió antes de salir, se encuentra ahora desangrada sobre la moqueta de una habitación cualquiera.

Tienes un buen trabajo o estudias para conseguir alguno, toda tu vida te has preocupado por la pareja, la familia, el dinero, el éxito. Planificando tu futuro excluyendo enfermedades, tragedias. Porque no tienes tiempo para caer en algo así. ¿Y si hubieras cometido un homicidio del que no recordases absolutamente nada? ¿Acaso huir sería una posibilidad? Aunque pudieras, ¿cómo lo harías? Y lo más importante: ¿Por qué lo hiciste? Más aún: ¿Qué sientes? Descubre cómo la inseguridad se convierte en costumbre y qué ocurre cuando el límite deja de existir.

El escritor José Toro, en este su primer libro, sorprende con una maestría y un misterio impropios de un escritor novel como él, que engancha desde su primera página y que hace imposible dejarlo hasta su desenlace final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios