Cultura

Julio Fraga celebra sus 30 años de profesión en cine y teatro en la Sala El Espejo de Jerez

  • El director de teatro y actor pondrá en escena 'El Perro Fiel', el día 23 de abril, a las 20,30 horas

El actor Julio Fraga.

El actor Julio Fraga.

Director de teatro, de cine y de cásting, coach, guionista y productor, Julio Fraga dará vida a 'El Perro Fiel' para celebrar sus 30 años de profesión en cine y teatro. Lo hará en la sala El Espejo de Jerez, el sábado 23 de abril, a las 20,30 horas. Con un formato inusual y en género de tragicomedia, la obra nos guiará por un viaje muy personal, a la vez que universal, hacia su Andalucía más íntima.

'El Perro Fiel' es una historia de Julio Fraga; un relato que nos hará pensar sobre los orígenes, lo emocional, la alegría, el llanto, el humor y lo efímero de la vida. 'El Perro Fiel' es un paseo por los recuerdos, los sentimientos y la añoranza de su Huelva natal. Una travesía a las costumbres, los valores, las herencias,… Un viaje de ida y vuelta para continuar en este insólito andar. 'El Perro Fiel' destapa un espectáculo para la reflexión, en una sociedad donde lo intrascendente y desierto tiene mas interés que lo profundo y la palabra.

Una historia que cuenta con la dirección de Verónica Rodríguez, la producción de Antonio López de Ahumada, la escenograßa de Gonzalo Narbona, la música de Ray Tassola, la iluminación de Manuel Colchero, la ayudantia de dramaturgia de Ana Cristina Leal y Francisco G. Contreras, la fotograßa de Luis Castilla, vídeos de Julio León y Tridi Puñema y el diseño grafico de El Segnor 3.

JF Producciones ha contado asimismo con la colaboración de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico (Junta de Andalucía), la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla de la Consejería de Educación y Deporte (Junta de Andalucía) y Buenaventura Producciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios