Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Flamenco

La peña Luis de la Pica dedicará sus XIV 'Noches de Corinto' a 'El Bo'

  • Maloko Soto, Lela Soto, Diego Carrasco y Pastora Galván, incluidos en el cartel

Manuel Soto ‘El Bo’.

Manuel Soto ‘El Bo’. / Miguel Ángel González

Aunque para el Ayuntamiento y la Unidad del Flamenco, la figura de Manuel Soto Barea 'El Bo' ha pasado desapercibida en esta edición de la Fiesta de la Bulería, no ocurre lo mismo en su barrio de Santiago, que le sigue teniendo presente día tras día desde que nos dejó el pasado 4 de marzo.

Por ello, la Asociación Cultural Luis de la Pica ha organizado para el próximo 28 de agosto sus 'XIV Noches de Corinto' en su honor. Será en el patio del antiguo Colegio Carmen Benítez, en pleno corazón del barrio de Santiago, a partir de las 21 horas.

El cartel confeccionado para la ocasión es un auténtico lujo, con la presencia de parte de la familia Sordera, en concreto de su sobrina Lela Soto y de su hijo Maloko Soto.

Completará el elenco la guitarra de Fernando Carrasco, la percusión de Ané Carrasco y la colaboración especial de la bailaora sevillana Pastora Galván y Diego Carrasco. El acto será presentado por José Soto 'Sorderita', según ha informado la entidad.

El acto cuenta con el respaldo de la Federación Local de Peñas Flamencas.

La entidad habilitará una serie de mesas para aquellas personas que quieran acudir a esta cita reservando su lugar, para lo cual deberán llamar al teléfono 677046719.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios