Música

Malú actuará en la próxima edición de Tío Pepe Festival

Malú

Malú

La cantante madrileña Malú es la última incorporación de la novena edición de Tío Pepe Festival, que confirma la actuación de la artista para la noche del sábado 22 de julio de 2023 en la bodega Las Copas de González Byass, en Jerez de la Frontera.

Malú regresa este año con Mil Batallas Tour 2023 en una selección de fechas exclusivas, entre ellas Tío Pepe Festival, donde podremos disfrutar de una de las "artistas mas importantes de este país", señala la organización.

Esta nueva gira supone la finalización de la presentación en directo de su último disco 'Mil Batallas' cuyo comienzo en 2022 le llevó a recorrer todo el territorio nacional.

Ahora, Malú vuelve con una apuesta renovada que "podremos disfrutar de manera exclusiva en unos selectos escenarios este verano".

Desde que, la sobrina e hija de Paco y Pepe de Lucía, comenzara su carrera discográfica en 1998 con el conocido disco 'Aprendiz', con tan solo 16 años, no se ha bajado de los escenarios. Ahora, regresa a los mismos con una apuesta muy íntima y personal donde desgranara su trayectoria musical canción a canción.

Tío Pepe Festival, en su novena edición, es ya uno de los festivales musicales referentes dentro del panorama musical nacional. El próximo verano, en las bodegas de González Byass, el público podrá disfrutar de grandes noches inolvidables.

La próxima edición de 2023 ofrecerá grandes noches que harán las delicias del público, llegado de todos los rincones del país.

Así, la cantante madrileña Malú se suma a los nombres que se han ido anunciando semanas anteriores como Tom Jones, Raphael, Rubén Blades junto a Roberto Delgado Big Band en su gira Salswing Tour!, Hakuna Group Music, Andrés Calamaro, Ben Harper and The Innocent Criminals.

También están confirmados Pat Metheny Side-Eye W/ James Francies &Joe Dyson, Pastora Soler, Andrés Suárez, Luz Casal, Sole Giménez, Mecano Experience y Noa.

A estas nuevas propuestas, en los próximos días González Byass anunciará nuevos artistas para completar su cartel.

Las entradas para los conciertos de 'Veranea en la Bodega' 2023 se encuentran a la venta en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios