Cultura

Raphael ofrecerá un segundo concierto en Tío Pepe Festival

El cantante Raphael.

El cantante Raphael. / David Borrat/Efe

La organización de Tío Pepe Festival ha confirmado un segundo concierto de Raphael en Jerez de la Frontera, en las bodegas de González Byass para el 28 de julio, que se suma al ya previsto el día 29.

En un comunicado, la dirección del evento informa que la actuación del artista jiennense se enmarca en el ciclo 'Veranea en la Bodega' y en el que, en dos noches consecutivas, se podrá disfrutar del "cancionero mítico de un cantante universal".

La IX edición de Tío Pepe Festival ofrecerá además al público noches inolvidables para todos las edades y géneros musicales.

Entre sus primeros artistas confirmados, se encuentran Ben Harper and The Innocent Criminals, Andrés Suárez, Tom Jones, Pat Metheny Side-Eye W/ James Francies &Joe Dyson, Andrés Calamaro, Pastora Soler, Luz Casal, Sole Giménez, Mecano Experience y Noa.

En su novena edición, Tío Pepe Festival se ha convertido en uno de los festivales musicales referentes dentro del panorama musical nacional.

Solera y Compás

La programación de “Solera y Compás” contará con el concierto del pianista Michel Camilo y el guitarrista Tomatito; el flamenco del maestro Vicente Amigo; la voz única de la granadina Estrella Morente; la voz del cantaor Pansequito, que celebrará sus 60 años acompañado de Aurora Vargas y, por primera vez, la actuación de los cantaores Jesús Méndez, Antonio Reyes, y Pedro El Granaino junto al toque de Diego del Morao y con el baile de Joaquín Grilo, como artista invitado.

Además de las noches flamencas y de Tío Pepe Festival, el humor será el protagonista del ciclo “Tío Pepe Comedy”. El cómico jerezano Luis Lara, conocido como Comandante Lara, presentará su nuevo espectáculo acompañado de Vicente Ruidos y Jesús Tapia.

Además, Tío Pepe completará cada velada estival con la posibilidad de terminar la noche en “The Village”, cenar en las bodegas o en las esperadas “Cenas de las Estrellas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios