Teatro

Manu Sánchez aplaza su actuación en Jerez al 1 de diciembre

  • Tenía previsto actuar en el Villamarta los días 2 y 3 de octubre con 'El Gran Emigrante'

Manu Sánchez. Manu Sánchez.

Manu Sánchez.

El estreno en Jerez del nuevo espectáculo de Manu Sánchez, que llevará por título ‘El Gran Emigrante’, tendrá lugar el próximo 1 de diciembre (19,00 horas) en el Teatro Villamarta. El actor y humorista, que tenía previsto subirse a las tablas del coliseo jerezano los días 3 y 4 de octubre, se ha visto obligado a aplazar esta cita por sus inminentes compromisos televisivos.

Tras el éxito de su trilogía sobre el poder, en gira desde 2013 con 'El Rey Solo' y, posteriormente, con las aclamadas 'El Último Santo' y 'El Buen Dictador', Manu Sánchez se enfrenta a un nuevo reto escénico con 'El Gran Emigrante', una nueva vuelta de tuerca al discurso teatral del comunicador sevillano, en el que combinará el humor más punzante con la sátira política, la ironía y la crítica social, sin perder un ápice de actualidad y de rigor. Los llenos consecutivos con sus tres obras en las principales plazas andaluzas como el Gran Teatro de Huelva, el Gran Teatro de Córdoba, el Palacio de Congresos, de Granada; el Teatro Infanta Leonor, de Jaén; el Nuevo Auditorio Fibes y el Cartuja Center, de Sevilla; el Teatro Cervantes, de Málaga o el Gran Teatro Falla, de Cádiz, entre otros, han consagrado a Manu Sánchez como uno de los humoristas con más proyección de nuestro país.

Tanto Manu Sánchez y la productora 16 Escalones, como el propio teatro, lamentan profundamente que el estreno de ‘El Gran Emigrante’ en Jerez no pueda celebrarse en los días previamente indicados, y piden disculpas esperando la compresión del público ante estos cambios.

El importe de las entradas se devolverá de manera íntegra en los próximos días. Para aquellas personas que adquirieron sus tickets a través de la plataforma www.tickentradas.com, el reintegro se hará de forma automática; para quienes compraron sus entradas en la taquilla del teatro, tendrán que dirigirse hasta la misma para la devolución.

El próximo día 16 de septiembre comenzará el plazo de devolución de las localidades adquiridas para las funciones inicialmente previstas los días 2 y 3 de octubre. Este plazo de devolución finalizará el 16 de octubre. La venta de las entradas del nuevo espectáculo de Manu Sánchez, previsto para el domingo día 1 de diciembre, comenzará el martes día 8 de octubre. Como suele ser habitual, las localidades podrán adquirirse tanto en las taquillas del Teatro Villamarta como a través de Tickentradas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios