Flamenco

María Terremoto regresa a Sevilla con ‘Canciones para una cantaora’

  • La jerezana vuelve a los escenarios tras dar a luz a su primera hija el pasado diciembre 

  • El día 7 de mayo actuará también en el Auditorio Nacional de Madrid

María Terremoto, durante su último paso por la Bienal de Sevilla.

María Terremoto, durante su último paso por la Bienal de Sevilla.

En medio de la oscuridad que nos ha traído a la cultura esta pandemia, encontramos algunas noticias esperanzadoras a corto plazo. Una de ellas es la vuelta a los escenarios de la jerezana María Terremoto, que dio a luz a su primera hija, María, el pasado mes de diciembre.

La cantaora pretende continuar con el espectáculo que estrenó el pasado verano en la localidad sevillana de Osuna, ‘Canciones para una cantaora’, en la que, de la mano del pianista hispalense Alejandro Cruz Benavides, aborda todo un repertorio de canciones de autor para llevarlas a su terreno.

Así, temas reconocidos de artistas y compositores como Alejandro Sanz, Raphael, Rocío Durcal, Fernando Terremoto o Manuel Alejandro conforman esta propuesta, que a finales de mayo, exactamente el día 23) llegará a Sevilla, concretamente al Teatro de los Remedios.

Antes, la jerezana actuará en el Auditorio Nacional de Madrid en un concierto cancelado el pasado año por el estado de alarma. Será el 7 de mayo dentro del ciclo Andalucía Flamenca 2021.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios