Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

'Musical Tributo El Rey León' se representa hoy en la Sala Paúl

  • La obra comienza a las 19.30 horas a beneficio del grupo del 'Centro abierto', servicio gestionado por Ceain y la Fundación La Caixa.

Cartel de la representación de la obra musical.

Cartel de la representación de la obra musical.

El Ayuntamiento, a través del Área de Juventud, colabora con Ceain y el programa Proinfancia de la Fundación La Caixa, en la puesta en escena del montaje ‘Tributo Musical El Rey León’ hoy sábado en la Sala Paúl a partir de las 19.30 horas.

La representación de este musical, a cargo del alumnado del ‘Centro abierto’, tiene carácter benéfico, ya que los fondos que se reúnan irán destinados al viaje de fin de curso del grupo. El donativo para asistir a la función será de dos euros, en el caso de los adultos y uno en el de los menores.

El propio alumnado, con apoyo del educador, ha elaborado el guión y ha creado el atrezzo, el vestuario y la coreografía.

Ceain, dentro del programa Proinfancia de la Fundación La Caixa, está gestionando el servicio ‘Centro abierto’ que básicamente consiste en ofrecer una alternativa de ocio sano y positivo para 15 jóvenes de diferentes nacionalidades de la zona Sur de Jerez.

La entidad jerezana lleva 25 años trabajando por la inserción social del colectivo migrante y la convivencia ciudadana intercultural, “facilitando el pleno acceso a los derechos de ciudadanía, incidiendo en la superación de la exclusión social y en la promoción de espacios de convivencia y cohesión”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios