Cultura

Renfe promocionará Tío Pepe Festival con un vídeo en sus trenes desde Madrid a Cádiz y Sevilla

Una imagen del tren Alvia de Renfe.

Una imagen del tren Alvia de Renfe.

Renfe será un año más tren oficial de la IX edición de Tío Pepe Festival, del 14 de julio al 14 de agosto, en las bodegas de González Byass en Jerez.

Ambas empresas han firmado, un año más, un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a fomentar los viajes en tren para asistir a este festival, un encuentro que conjuga música, gastronomía y experiencias culturales. El acuerdo ha sido firmado por Beatriz Vergara Domecq, directora de Enoturismo de González Byass, y Javier Pérez, director de Área de Negocio de Alta Velocidad y otrosServicios Comerciales de Renfe.

Con el objetivo de promocionar la asistencia al evento, Renfe proyectará en los trenes Madrid-Cádiz y Madrid-Sevilla un vídeo promocional del Festival y tematizará los reposacabezas de dichos trenes con la imagen del Festival.

Además de impulsar los viajes en tren hasta Jerez, este acuerdo tiene como objetivo fomentar el uso del programa Más Renfe, con el que la compañía premia la fidelidad del cliente y mejora su experiencia de viaje.

Por su parte, Tío Pepe Festival promocionará la imagen de Renfe a través de su programa de actividades y eventos, que se pueden consultar en https://www.veraneaenlabodega.com/es

Noches de música y gastronomía

Consolidado como uno de los festivales boutique más relevantes del territorio nacional, Tío Pepe Festival vuelve este verano para celebrar su novena edición, enmarcado dentro del ciclo “Veranea en la Bodega”, y que a su vez incluye las noches, “Solera y Compás”, “Tío Pepe Comedy” y “las Cenas de las Estrellas”.

Se trata de una propuesta cultural, gastronómica, musical y experiencial con la que esta Familia de Vino invita a disfrutar de Jerez durante las tardes de verano, a descubrir el entorno y los rincones ocultos de sus bodegas y jardines, a degustar sus increíbles vinos, a vivir la cultura y saborear la mejor gastronomía.

Esta nueva edición cuenta con un cartel entre los que se encuentran Rubén Blades con Roberto Delgado Big Band Salwing Tour, el tenor jerezano Ismael Jordi acompañado por la Orquesta Sinfónica de Málaga, Malú, Luz Casal y Raphael, entre otros muchos artistas.

Además, el ciclo “Solera y Compás” presenta una programación que podrá vivirse durante cinco noches de agosto, fundiendo en ellas las mejores voces del panorama actual con el baile de consagrados artistas del mundo flamenco, en el Patio de la Tonelería de las Bodegas Tío Pepe.

El humor y la comedia es otra de las propuestas culturales con las que cuenta “Veranea en la Bodega”, dentro de la programación Tío Pepe Comedy, contando con la presencia de dos grandes humoristas como son “El Monaguillo” y “El Comandate Lara”.

En este 2023, Tío Pepe Festival volverá a ofrecer la mejor gastronomía nacional, de la mano de las Cenas de las Estrellas, con cenas ofrecidas por los restaurantes Zuara Sushi, Nublo (Haro, La Rioja) y ABaC.

Para conocer todos los secretos de las legendarias Bodegas Tío Pepe y poder pasar la noche en su interior será posible gracias al Primer Sherry Hotel del mundo, el Hotel Bodega Tío Pepe, recientemente premiado por ACEVIN como mejor alojamiento enoturístico de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios