Cultura

Verano en Jerez: títeres y teatro esta semana en El Jardín de Berta

Festival de Títeres y Teatro en el Jardín de Berta

Festival de Títeres y Teatro en el Jardín de Berta

Dentro de la programación del XIII Festival Títeres en el Jardín este martes 26 y el miércoles 27 tendrá lugar la representación del espectáculo 'Coser y Cantar' a cargo de la compañía Teloncillo Teatro a las 21:15 horas en el espacio escénico El Jardín de Berta, sito en la calle Caballeros con entrada por calle Barja.

'Coser y cantar' es un espectáculo "cargado de hilos, lanas, telas, botones, palabras, sonido, música y canciones; hilos para un corazón descosido, cantos para un siete en el calzón, cuentos para tejer tonterías, agujas para soñar en camisón", aseguran en la programación, añadiendo que "a nuestra protagonista se le lían los hilos con las palabras, los vestidos con los cuentos. ¿Tejerá cuentos? ¿Bordará canciones? Todo será 'coser y cantar".

Asimismo y dentro del II Festival Teatro en el Jardín, el jueves 28 tendrá lugar la representación del espectáculo 'La Monja' a cargo de la compañía El Pinsapar Teatro a las 21:30 horas también en el espacio escénico El Jardín de Berta.

La obra trata de "una monja, el Gobierno de España y una poderosa máquina. Una máquina (invento español) en la que introduces un libro y la máquina te transporta al universo literario de ese libro. El CNI hará uso de esta máquina y de la colaboración de la monja para llevar a cabo una importante operación, una misión cuyo fracaso puede suponer el fin de la civilización democrática occidental".

  • Títeres: martes 26 y mié3rcoles 27 (21:15 horas). Coser y cantar.
  • Teatro: jueves 28 de julio (21:30 horas). La Monja.
  • Información y reservas: 636 960019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios