Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Libros

Ya está a la venta la biografía del humorista jerezano Manolo Medina

  • Ha sido escrita por Miguel Ángel Magnani en la Editorial Anáfora

El humorista jerezano Manolo Medina.

El humorista jerezano Manolo Medina.

Detrás de Manolo Medina hay mucho más que el nudo del delantal y una amplia carrera profesional. El autor Miguel Ángel Magnani Rivas trae el relato de la persona detrás del abanico. En ‘Un hombre solo, sin punto com... ni ná’ se descubre al Manolo Medina más personal, al ser humano sin igual que se mantuvo casi dos décadas sobre los escenarios de España con la misma obra.

Un hombre capaz de poner una sonrisa en la cara incluso en las ocasiones más grises y a quien es capaz de cambiar la vida de cualquiera que tenga la suerte de conocerlo.La biografía de Manolo Medina es una historia de superación. Una historia de tesón, de humildad, de mantenerse fiel a uno mismo, y de cómo el trabajo duro al final siempre da resultado. Es una historia nunca contada y que esconde la sabiduría de quien ha revolucionado el teatro español.

‘Manolo Medina: Un hombre solo, sin punto com.. ni ná’ es la biografía del actor, del promotor artístico, del cazatalentos, del cantante, del cómico... pero, también, al mismo tiempo, es la historia de un ser humano que conquista el corazón de todo aquel que, por suerte, llega a conocerle.

En este libro se refleja la vida de alguien que ha batido un récord de permanencia sobre los escenarios de los teatros de todo el país, con una misma obra, ininterrumpidamente, durante casi dos décadas, algo que, en cualquier otra parte del mundo, sería motivo de alabanza, reconocimiento perpetuo, prestigio, homenaje y orgullo patrio. ‘Dos hombres solos, sin punto com... ni ná’, que recientemente ha sido adaptada y presentada ante el público mexicano, por dos actores de la tierra, abriéndose paso más allá de nuestras fronteras.

Mientras, en España, ‘Qué mala suerte tengo pa tó’, la nueva obra de Manolo Medina y de su compañero, Javier Vallespín, sigue tomando el control de los escenarios y de la comedia, con un sentido del humor, sencillo y directo.

Manolo Medina es el trabajo y el esfuerzo, la constancia y la sencillez, el amor y la verdad, pero, sobre todo, la ilusión de un hombre solo, sin punto com... ni ná, superándose a sí mismo.

‘Manolo Medina: Un hombre solo, sin punto com.. ni ná’ es un libro editado y publicado por Editorial Anáfora, una editorial malagueña que apuesta por el talento literario y no por la auto edición.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios