Lotería de Navidad
El tercer premio reparte 500.000 euros en Jerez

El Canijo de Jerez retoma en Murcia la gira de despedida 'Ceniza y Barro'

Al artista jerezano le quedan ocho conciertos para finalizar el tour, que concluirá en Madrid el 4 de abril.

Programación del Festival de Jerez 2025

El Canijo de Jerez, AKA Marcos del Ojo

El Canijo de Jerez retoma en Murcia el próximo viernes 21 de febrero la gira de despedida 'Ceniza y Barro' con el primero de sus ocho últimos conciertos conciertos que el artista jerezano dará entre febrero y abril en la citada ciudad de Murcia además de Valencia, Granada, Sevilla, Barcelona, Málaga, Almería y Madrid.

Serán ocho oportunidades de decir "hasta luego" a nuestro querido garrapatero cósmico y su inseparable Banda Magnética, antes de que vuelva a embarcarse en futuras y, hasta el momento, desconocidas aventuras.

"Lo decía un tipo con mucho carisma, el bueno de Steve McQueen: "A veces tienes que decir adiós a las cosas que conoces y hola a las que no". ¿Quién soy yo para llevarle la contraria al mismísimo Bullitt?", se pregunta el músico ex de los Delincüentes.

El cantante jerezano, en un comunicado, afirmar que "estoy, a punto de afrontar las últimas fechas de la gira de despedida de "Ceniza y barro", para invitaros a que nos acompañéis a mi querida Banda Magnética y a este humilde servidor en una despedida por todo lo alto a lo que ya conocéis: jaleo, diversión, música a raudales… y sentimientos a flor de piel. Vuestra piel y nuestra piel. Nos esperan en el camino Murcia, Valencia, Granada, Sevilla, Barcelona, Málaga, Almería y Madrid. Ocho destinos como ocho soles, ocho citas... y un adiós".

"¿Y después? Volver en un futuro incierto con un nuevo gran disco, podría ser. Dentro de un par de años, quizás. El tiempo y las musas lo dirán. Lo único que puedo aseguraros ahora, familia, con total rotundidad: que una vez dicho adiós a las cosas que ya conocemos, llegará el momento de decir hola a lo que no, que decía el amigo Steve. Ni vosotros ni yo. Porque ay, Señor, los caminos de la rumba son inescrutables. Mientras tanto, apaguen el mundo y enciendan la música", concluye en la nora de prensa.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

El extranjero | Crítica

Ozon no puede con Camus

Lo último