Cultura

Ya puede ver el tráiler de 'El verano que vivimos', la película rodada en Jerez con Blanca Suárez y Javier Rey

  • La alcaldesa espera que se mantenga el preestreno en Jerez para después del verano

Tráiler de 'El verano que vivimos'.

Ya están las primeras imágenes de 'El verano que vivimos'. El tráiler de la película de Carlos Sedes, que revolucionó la ciudad el pasado verano, desvela parte de la historia que protagonizan Blanca Suárez y Javier Rey.  

Junto a Pablo Molinero interpretan "el triángulo amoroso formado por los personajes de Lucía, Gonzalo y Hernán en esta historia de amor inspirada en hechos reales, contada en dos tiempos y que nos trasladará al Jerez de los años 50, al verano del 58, como escenario principal con un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos".

A la espera de saber qué ocurre con el estreno por la crisis por el Covid-19, la fecha que está sobre la mesa para descubrir por completo esta historia de amor rodada en Jerez y en Galicia es el próximo 6 de noviembre

La alcaldesa, Mamen Sánchez, se ha mostrado satisfecha por “la importante promoción que se inicia con el estreno del tráiler de esta película en la que Jerez es protagonista, sus calles, su patrimonio, sus bodegas”, y en esta línea, ha manifestado que “este gran trabajo, con el que se ha volcado el Ayuntamiento, especialmente Jerez Film Office, será todo un escaparate no solo para mostrar las excelencias del destino sino todo el potencial de la ciudad para acoger grandes producciones”.

La alcaldesa confía en que “se cumplan las previsiones y la película, como ya anunciamos, se preestrene en Jerez después del verano, una vez se supere esta etapa de hibernación que también ha afectado a la cultura”.

Por su parte, Ramón Campos, fundador de Bambú Producciones, guionista y productor ejecutivo, asegura que “ha quedado una película preciosa y un canto de amor a Jerez”.

Completan el reparto Carlos Cuevas Guiomar Puerta, María Pedraza, el nominado al Goya, Moreno Borja, la ganadora del Goya, Adelfa Calvo, Manuel Morón, el ganador del Goya, Joaquín Nuñez y la jerezana María Espejo

La película cuenta con Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea como guionistas. 'El verano que vivimos' es una producción de Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Bambú Producciones, La Claqueta y 4 Cats Pictures. Con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video y con la producción asociada de Orange. La película será distribuida por Warner Bros. Pictures España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios