El Centro F.P. RUMASA rinde homenaje a d. José Rodríguez de Medina

El pasado viernes 5 de febrero, con motivo del 1º Aniversario del fallecimiento de D. José Rodríguez de Medina Salido, la Cooperativa Andrés de Ribera titular del Centro F. P. RUMASA y la Comunidad Educativa del mismo, conmemoró con un entrañable acto su figura en reconocimiento a su labor y entrega al Centro.

Acto merecido, pues fueron muchos años de dedicación como director y profesor al Centro, y uno de los precursores e impulsores del mismo, hombre y persona que dejaba huella en todo lo que emprendía.

En dicho acto fue descubierta, por su hijo Pepe, una foto con dedicatoria como recuerdo de su paso por nuestras vidas y se le dedicó unas entrañables palabras, por parte de compañeros, en las que se resaltó su labor como precursor del modelo educativo que tenemos hoy en día y el agradecimiento de corazón por todos los años de profesionalidad y amistad que les dedicó, jamás olvidaran el esfuerzo y la entrega día a día, curso tras curso para lograr impregnar el Proyecto Educativo de esa sabia como él la entendía, con tanta ilusión con los alumnos, padres y madres y compañeros.

Que este recuerdo sirva como muestra del agradecimiento que toda la Comunidad Educativa le deben a él, por ser uno de los impulsores fundamentales del centro.

Al final del acto se le hizo entrega a la familia de una réplica de la foto expuesta, como muestra del cariño con el que cuenta.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios