Por montera
Mariló Montero
Pruebas
Jerez/No cabe duda de que por muchos adelantos que hayan beneficiado a la humanidad, estos en absoluto han podido transformarla. La humanidad ha podido gozar de tantos beneficios, incluso los de la ciencia, pero sin embargo no ha podido arreglar los corazones del género humano.
Para aquellos que por edad conocimos infinidad de injusticias humanas e incluso represiones, teníamos la esperanza de que cuando los tiempos cambiasen, la humanidad también cambiaría al adquirir conocimientos y grados de cultura, que harían que sus comportamientos no dieran lugar a que volviesen a tan indeseables tiempos pasados.
Desgraciadamente, el repetido genocidio perpetrado con la imagen del pequeño niño instalado en portal de Belén que con tanto arte y acierto coloca el Ayuntamiento de Jerez en la puerta del convento de Santo Domingo, vienen a demostrar que, por encima de ideología y creencias, la maldad y la falta de respeto de estos genocidas ponen de manifiesto con tan cobardes y viles acciones que son enemigos de la paz y del respeto humano que debiera reinar en el mundo.
También te puede interesar
Por montera
Mariló Montero
Pruebas
En tránsito
Eduardo Jordá
La España del ‘Gúor Pérfeh’
La ciudad y los días
Carlos Colón
Me toca… cerrarla
El balcón
Ignacio Martínez
El desagüe valenciano
Lo último