Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Mensaje de los Hermanos Mayores

Eusebio Castañeda

Hermano Mayor de Loreto

El momento de perseverar en la oración

Este Viernes Santo va a ser diferente para nuestra Hermandad. Porque todo aquello que nos identifica y que forma parte de nuestra manera de conmemorar los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, se queda en un segundo plano ante la emergencia sanitaria que estamos padeciendo.

Pero entendemos que esta situación es una oportunidad para renovar nuestra confianza en el Señor, para redescubrir dónde está lo verdaderamente importante y para vivir esta Semana Santa con una mayor intimidad con Dios.

Por eso en nuestra Hermandad continuamos celebrando nuestra fe en la distancia. A través de materiales que estamos enviando a nuestros hermanos (de igual forma que lo hemos hecho en Cuaresma), podemos participar en las celebraciones litúrgicas de cada día unidos, compartiendo también la oración común.

Porque es el momento de perseverar y profundizar en la oración, en la lectura diaria de la Palabra y en las prácticas de piedad, para preparar nuestro espíritu para poder unirnos en la gran celebración de la Resurrección, la que da sentido a nuestra fe.

Solicitemos para ello su intercesión a la Santa Madre de Dios, y su amparo para superar estos momentos difíciles.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios