Alojamiento

Casa Viña de Alcántara: desconexión e intimidad a las afueras de Jerez

Casa rural Viña Alcántara

Casa rural Viña Alcántara / Ruta del Vino

Oculto entre una frondosa arboleda de palmeras, cipreses, arrayanes… yace un mundo secreto, el mundo de Casa Viña de Alcántara, a las afueras de Jerez, un municipio que aguarda numerosas joyas de hospedaje turístico como esta. En la Viña de Alcántara los fríos días de invierno, junto a la chimenea del salón común, serán menos fríos y más agradables acompañados de una copa de vino de Jerez. En cambio, durante las horas más cálidas del verano, la casa permanece fresca y refrescante, y el jardín se convierte en un oasis con su colorida y tranquila piscina.

Los techos de las habitaciones, situadas en la planta superior, tienen imponentes vigas de madera a la vista y todos los cuartos de baño de la casa están decorados con mármol blanco delicadamente veteado, frisos de madera pintada. Completa desconexión e intimidad... todo un lujo.

Con la puesta de sol, pasea por los viñedos en dirección al lago, refugio de patos y otras especies de aves acuáticas. Es un lugar maravilloso para disfrutar de un almuerzo campestre. Además, sin ir muy lejos de Jerez, próximo a este alojamiento se puede disfrutar de la naturaleza, así como de lugares tan emblemáticos como las montañas de Medina Sidonia, Arcos de la Frontera, el Lago de Arcos o el mar en el Puerto de Santa María.

Una de las habitaciones de la Casa rural Viña Alcántara. Una de las habitaciones de la Casa rural Viña Alcántara.

Una de las habitaciones de la Casa rural Viña Alcántara. / Viña Alcántara

Viña Alcántara cuenta con 9 habitaciones dobles con baño incorporado, aire acondicionado de frío y calor individual, TV y Wifi. La Casa Viña de Alcántara, ofrece la posibilidad de servir el desayuno en el salón,o bien en el patio empedrado. También, si deseas disfrutar de un delicioso almuerzo en la casa, sólo tienes que pedírlo con antelación.

Dónde comer

Este alojamiento recomienda el Restaurante Esteban, localizado a tan sólo nueve minutos en coche del hotel: “Por la calidad y variedad de su carta. Puedes degustar platos típicos de la zona como otros más exclusivos. Es acogedor y amplio llamando especial atención su terraza en la que se puede almorzar y cenar en cualquier época del año”.

Ubicación

Un alojamiento exclusivo a tan sólo 10 minutos del aeropuerto de Jerez, junto al Circuito de velocidad y a 15 minutos del centro de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios