Visto en Redes

Laura Gallego, José Mercé, Susana Griso, Ortega Cano y Paula Echevarría, de fiesta con 'El Turronero' en Ubrique esta Navidad 2023

José Luis López ‘El Turronero’, junto a Álex González y Miguel Ángel Silvestre, en su finca de Ubrique.

José Luis López ‘El Turronero’, junto a Álex González y Miguel Ángel Silvestre, en su finca de Ubrique.

De un tiempo a esta parte fue Jesulín de Ubrique, con su arte, carisma y truculenta vida sentimental, quien llevaba el nombre de la localidad gaditana por bandera. Pero ya no es el único. El empresario José Luis López ‘El Turronero’ también despunta en los últimos años como buen embajador y anfitrión de esta tierra.

No son pocas las ocasiones que logra congregar en Ubrique a numerosas caras conocidas, así como en otras localidades de la provincia como Jerez. La última cita organizada en el pueblo natal del empresario ha reunido a José Mercé, Susana Griso, Paula Echevarría, Miguel Torres y Laura Gallego, entre otros muchos. Lo hizo, como viene siendo habitual desde hace varios años, 16 de diciembre, en su finca de Ubrique. Allí organizó una fiesta navideña a la que asistieron, cantaores, actrices, deportistas y personalidades de diferentes ámbitos empresariales y sociales de la sociedad española.

Parece que su capacidad de convocatoria no tiene límites, dado que volvió a convocar a más de dos mil personas las cuales pudieron vivir de primera mano el ambiente navideño de Ubrique. Se convirtió en un evento de convivencia, por todo lo alto, como suele caracterizar todo lo que organiza ‘El Turronero’.

Publicación de Isabel Gemio con Ubrique de fondo. Publicación de Isabel Gemio con Ubrique de fondo.

Publicación de Isabel Gemio con Ubrique de fondo.

Josep Pedrerol y todo su equipo de 'El Chiringuito' pasaron por la localidad gaditana también cantantes como Laura Gallego o Bertín Osborne, amigos personales de José Luis López, José Mercé, Gemeliers, Antonio José o María José Santiago, periodistas como Isabel Gemio, Susana Griso, Pedro Rollán, Pilar García de la Granja, actores como Miguel Ángel Silvestre o Paula Echavarría y su pareja Miguel Torres. Del ámbito de la política acudieron Miguel Ángel Revilla y Albert Rivera, y del mundo del toro José Ortega Cano, Finito de Córdoba, Jesulín de Ubrique y, su gran amigo, Juan José Padilla.

Albert rivera y José Mercé junto a otros asistentes al evento en Ubrique. Albert rivera y José Mercé junto a otros asistentes al evento en Ubrique.

Albert rivera y José Mercé junto a otros asistentes al evento en Ubrique.

Según ha transcendido, y como es de esperar, la fiesta se prolongó durante todo el día. La jornada fue amenizada con actuaciones en directo como las del Arrebato, Pitingo, Raúl y hasta un grupo de villancicos, con el cual Bertín Osborne interpretó uno que irá en su próximo disco.  

Publicación de una de las tiendas de Ubrique. Publicación de una de las tiendas de Ubrique.

Publicación de una de las tiendas de Ubrique.

José Manuel Parada ha subido a las redes sociales la entrada al evento de 'el turronero 'escoltado por Miguel Ángel Silvestre y Álex González en el que se abraza a José Mercé en una atmófera absolutamente festiva. Empresas de la localidad fotografiaron y subieron a las redes sociales imágenes Mercé y Miguel Ángel Silvestre paseando por las calles del pueblo con bolsas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios