Qué hacer

Kapote: Programación de las 'Zambombas' de Navidad 2023 de uno de los locales más punteros de Jerez

Kapote Jerez. Kapote Jerez.

Kapote Jerez.

Escrito por

R.D.

En Jerez se vive y se siente una Navidad diferente. Los negocios hosteleros, lo saben. Por ello, organizan un amplio programa de actuaciones acorde a las fechas. Esta es la programación de Kapote Jerez, establecimiento ubicado en la avenida Álvaro Domecq. Se trata de un buen sitio para reencontrarse con amigos, siempre con buena música y buen ambiente. Hay quienes se desplazan a la ciudad desde muy lejors, al menos para pasar unas horas, de modo que lo mejor es seleccionar aquello que quieres ver y las actuaciones que más te atraigan.

Ubicación de Kapote Jerez. Ubicación de Kapote Jerez.

Ubicación de Kapote Jerez.

Programación Zambombas 2023 Kapote Jerez

  • Viernes, 1 de diciembre: Sobretablas
  • Domingo, 3 de diciembre: Se Dan Clases de Zambomba
  • Viernes, 8 de diciembre: Son de Santiago
  • Domingo, 10 de diciembre: Flamenkería
  • Viernes, 15 de diciembre: Cambio de Tercio
  • Domingo, 17 de diciembre: Se Dan Clases de Zambomba
  • Viernes, 22 de diciembre: Grupo Duende
Cartel de la programación de Zambombas 2023 en Kapote Jerez. Cartel de la programación de Zambombas 2023 en Kapote Jerez.

Cartel de la programación de Zambombas 2023 en Kapote Jerez.

Qué hacer

Aquellos y aquellas que llegan a Jerez tras un largo trayecto pueden dosificar el tiempo para exprimir al máximo la Navidad de Jerez. Antes siempre puedes 'explorar' el centro de Jerez, pasear por las calles y disfrutar del alumbrado navideño. Además de las calles de pleno centro como Larga y Consistorio, se incorporan otras nuevas. Concretamente, las de dos barrios flamencos emblemáticos: Santiago y San Miguel. También en el entorno del Alcázar o los Claustros de Santo Domingo. También puedes asistir al ‘Showcooking’ y a las degustaciones programadas para los días 2, 16, 20 y 21 de diciembre en la Plaza Doña Blanca. Allí elaborarán platos típicos del menú de Navidad con productos del Mercado Central y que podrán degustar los asistentes.

Un año más Plaza de Belén vuelve a ser especial en época navideña. En esta ocasión, acoge un espectáculo de luces y música con ángeles enormes y, el día 15 de diciembre será el escenario de un gran evento: la Zambomba BIC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios