Gastronomía navideña

Menú innovador y vanguardista en Cuchara de Palo para festejar la Navidad en Jerez 2023 con quien más quieres

Carlos Herrero, chef de Cuchara de Palo, restaurante de Jerez.

Carlos Herrero, chef de Cuchara de Palo, restaurante de Jerez.

Hace algo más de un lustro Cuchara de Palo nació de la mano del talentoso chef Carlos Herrero. En un principio, su cocina innovadora y vanguardista fue el motor que impulsó su crecimiento, haciendo de este lugar una visita ineludible de la gastronomía jerezana.

En estas fechas es casi obligatorio degustar su cocina y qué mejor momento que las comidas navideñas con familiares, compañeros o amigos. Para estas reuniones de reencuentros y concordia, Cuchara de Palo ha diseñado dos menús diferentes que pretende sorprender a los comensales y brindarles una experiencia inolvidable en estas fechas.

Luis Lara en Cuchara de Palo, el pasado mes de abril. Luis Lara en Cuchara de Palo, el pasado mes de abril.

Luis Lara en Cuchara de Palo, el pasado mes de abril.

La Cabalgata 2024 de sus Majestades los Reyes de Oriente pasará por el establecimiento de Cuchara de Palo, ubicado en Avenida Álvaro Domecq, 10

Además, cabe recordar que la Cabalgata 2024 de sus Majestades los Reyes de Oriente, la comitiva partirá de Ifeca, recorrerá el Parque González Hontoria y pasará por el establecimiento de Cuchara de Palo, ubicado en avenida Álvaro Domecq, 10. Precisamente, el pasado mes de abril, uno de los representantes de los Reyes en Jerez, Luis Lara, compartió mesa y mantel en Cuchara de Palo.

Menús de Navidad 2023 de Cuchara de Palo. Menús de Navidad 2023 de Cuchara de Palo.

Menús de Navidad 2023 de Cuchara de Palo.

'Autores' de Cuchara de Palo

Carlos Herrero, chef del restaurante, cuenta en su trayectoria con una enriqecedora formación. El cocinero español Ángel León, ganador de cinco estrellas Michelín y de tres Soles Repsol, fue su mentor y maestro. Herrero trabaja con pasión por el crecimiento y esplendor de este restaurante familiar. También presume de contar con un gran equipo de profesionales para ofrecer el mejor servicio y hacer de cenas o cualquier tipo de encuentros en torno a una mesa, un momento inolvidable.

Comidas de la tierra

Cuchara de Palo procura innovar continuamente con nuevos platos. Sin embago, jamás lo hacen alejándose de los ingredientes de esta maravillosa tierra. Como cabe esperar, dispone de una gran variedad de exclusivos vinos de Jerez de la Frontera y calidades excepcionales. "Déjenos deleitar su paladar con alguno de los mejores vinos del mundo".

Para abrir boca cucurucho de papas chips caseras, ensaladilla de gambas y langostinos al palo cortado, ensalada royal cress... Los clásicos: ceviche del día, pasta udón y verduras a la sartén. Platos de la mar, deliciosas carnes y exquisitos postres.

Proveedores como Gadira hacen posible que ingredientes frescos que llegan directo de la mar a la cocina de Cuachraa y Palo. Carlos Herrero se encarga de dotarlos de la suficiente magia para estar a la altura de lo que los comensales esperan de su cocina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios