Navidad 2023

Menú de Navidad a pie de playa, en Rota o Chipiona, ¿te apuntas?

Las Dunas Beach, Rota.

Las Dunas Beach, Rota.

Aunque día sí y día también anuncian una bajada de las temperaturas y la probabilidad de lluvias y mal tiempo, en la provincia de Cádiz parece que el 'veroño' se prolonga más de lo previsto. Sería fabuloso de no ser por la urgente necesidad de que los embalses y pantanos suban sus reservas. Sin olvidarnos de este aspecto en esta publicación lanzamos varias propuestas para celebrar la comida de Navidad con familiares o amigos en una localidad costera, junto al mar. Podría ser una alternativa perfecta para recargarnos de vitamina D y huir de las grandes aglomeraciones de otras poblaciones que no tienen playa.

  • Chiringuito Azúcar de Cuba. Este establecimiento ubicado en la Avenida Santiago Guillén Moreno, Paseo Marítimo de Rota (en la Bajada de Virgen del Mar), permanece abierto todo el año. Acoge celebraciones y eventos de todo tipo, como bodas y durante estas fechas especiales ofrece menús navideños. Te invitan a celebrar las fiestas con ellos. "Descubre nuestros deliciosos menús de Navidad diseñados para grupos y empresas. ¡Reserva ahora y haz de tu celebración un festín inolvidable!".
    Mesa de Azúcar de Cuba, en Rota. Mesa de Azúcar de Cuba, en Rota.

    Mesa de Azúcar de Cuba, en Rota.

  • Las Dunas Beach, en la playa del Puntalillo de Rota. En este local te invitan a vivir "una experiencia única" celebrando la comida navideña junto a la orilla del mar. Más que un chiringuito, se definen como un lugar de encuentro donde disfrutar de la mejor comida y bebida del litoral. Ubicado en una zona privilegiada, cuenta con unas instalaciones modernas y un equipo de profesionales que se encargan de hacer realidad el evento que esperas. 
    WhatsApp Image 2023-11-21 at 21.57.27 WhatsApp Image 2023-11-21 at 21.57.27

    WhatsApp Image 2023-11-21 at 21.57.27

  • Beach Bar A-Gusto. En este caso nos desplazamos a Chipiona. Este local no ha publicado menús específicos para comidas de Navidad, pero destaca por su ubicación, en playa Cruz del Mar, y por una excelente gastronomía. Es un bonito bar a pie de playa con más de 50 años de vida en la que han trabajado tres generaciones. Puedes saborear a la carta un buen solomillo a la pimienta, corvina a la marinera, rico pescado frito...
    Beach Bar A-Gusto, en Chipiona. Beach Bar A-Gusto, en Chipiona.

    Beach Bar A-Gusto, en Chipiona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios