Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sobre Ruedas

El único sitio donde puedes alquilar una Harley Davidson en la provincia de Cádiz y recorrerla como nunca antes la habías visto, está en Jerez

Una moto de Cádiz en Harley en la plaza del Arroyo de Jerez. Una moto de Cádiz en Harley en la plaza del Arroyo de Jerez.

Una moto de Cádiz en Harley en la plaza del Arroyo de Jerez. / Cádiz en Harley

Escrito por

María Luisa Parra

Este plan es para aquellas personas que tienen ganas de hacer turismo desde otra perspectiva, o bien, ya están hartas del turismo encorsetado. La alternativa a ello, te la ofrece Álvaro Abuín Castro (Jerez, 1977), impulsor de Cádiz en Harley, negocio que empieza a funcionar al cien por cien en la primavera de 2017. Abuín era militar hasta hace un par de años. Por ello, antes de que acabara su contrato en las Fuerzas Armadas, se lanzó en 2016 a fundar una empresa en la que se convirtiera más adelante en su trabajo y fuente de ingresos, haciendo lo que le gusta.

Harley Davidson es una marca que a todos llama la atención desde pequeños. Todo esto le lleva a compartir con amigos su pasión, con quienes salía ruta tras ruta. La idea gesta en diferentes salidas con amigos. “Veía los paisajes y la riqueza natural que tenemos en cualquier zona de la provincia de Cádiz. Y pensé en por qué no se lo enseñábamos a otras personas. Sólo conocemos el turismo de sol y playa y la provincia es mucho más”, cuenta Abuín.

Cádiz en Harley posee dos vías de negocio. Por una parte, el alquiler de Harley Davidson, - los únicos de la provincia de Cádiz-, incluso y hacen realidad aquello que se le ocurra las parejas el día dr su enlace y, por otro, rutas guiadas en Harley Davidson… el sueño de más de uno y de una.

Parada en una de las rutas de Cádiz en Harley. Parada en una de las rutas de Cádiz en Harley.

Parada en una de las rutas de Cádiz en Harley.

Rutas

Ofertan una serie de rutas pre establecidas fijadas, en princpio, para los lunes, miércoles y viernes y un día del fin de semana.

  • Largas. Suponen salir por la mañana y llegar por la tarde, desde 09:00 horas a las 17:00 o 18.00 horas, dependiendo de la época del año. “Echamos el día fuera y disfrutamos de la provincia toda la jornada. Una de ellas es la de los Pueblos Blancos, la cual transcurre hasta la sierra de Grazalema y la vuelta”; la ruta del Estrecho, desde Conil, Chiclana hacia Tarifa, Algeciras y vuelta.
  • Más cortas. Desde Jerez a Cádiz, rodando por toda la costa; una ruta por los viñedos; y otras matinales que duran tres o cuatro horas.

También realizan salidas a demanda, por ejemplo, de Jerez a Zahara, Arcos, Ubrique… Todas ellas llenas de contenido turístico, cultural y patrimonial con guías. “Eso le aporta un plus de interés a la ruta, ya que, no solamente es llegar a los destinos y dar una vulta a ciegas, sino con una explicación breve y concisa sobre la historia y la localización geográfica”.

Cádiz en Harley. Cádiz en Harley.

Cádiz en Harley. / Cádiz en Harley

Requisitos

Aquellas personas que quieran conducir una de las Harley Davidson de esta empresa jerezana, debe estar en posesión del carné A o A2, en función de la potencia. “Si necesita que se le lleve, porque carece del permiso o cualquier otro motivo, sólo requiere indicar la ruta que desea”, explica.

Normalmente no es necesario un mínimo de personas, dado que, una de sus rasgos característicos es que es muy personalizado, para un cliente que busca algo muy concreto. El máximo de personas es la disponibilidad que den nuestras motos.

Las rutas que se prolongan durante la mañana cuestan 75 euros, incluye a dos personas, el equipamiento para ambas, el seguro, el combustible y los guías.  

Uno de los destinos de Cádiz en Harley. Uno de los destinos de Cádiz en Harley.

Uno de los destinos de Cádiz en Harley. / Cádiz en Harley

Alquiler

Tiene clientes que han vendido su motos, prefieren alquilarla. “Mantener la moto para salir tres o cuatro veces al año es un coste y alquilándola tienen una moto en condiciones y sin más preocupaciones. Algunos la alquilan todo el fin de semana para pernoctar por la sierra”. Conocer lugares nuevos en una Harley es algo distinto, una experiencia que hay que vivir. El responsable de Cádiz en Harley, no lo duda: “El alquiler te permite ir a tu ritmo, decidir a dónde ir, marcar tus propios horarios y es sinónimo y símbolo de libertad”.

Dirección: Polígono El Portal, Avenida Alcalde Cantos Ropero, manzana 101

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios