Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Date el gusto

Un restaurante 'muy top' y con acento, en Jerez: "Aquí se viene a disfrutar"

El chef Israel Ramos, del restaurante Albalá, en Jerez. El chef Israel Ramos, del restaurante Albalá, en Jerez.

El chef Israel Ramos, del restaurante Albalá, en Jerez.

Escrito por

R.D.

“Todo lo que hemos comido estaba buenísimo, ensaladilla bogavante, tartar de atún, croquetas de rabo toro, berberechos, alcachofas fritas con calamares…”. Esta es uno de las reseñas escritas por un cliente en el portal The Fork, plataforma líder de reservas en Europa que te acerca a experiencias gastronómicas únicas e increíbles desde 2007. Se refiere a Albalá, restaurante jerezano dirigido por Israel Ramos, el chef de Mantúa, poseedor de una estrella Michelin.

Este es sólo uno de los muchos comentarios que los usuarios dejan en diferentes webs y portales especializados en gastronomía. De un vistazo, se puede decir que, Alabalá es un establecimiento sobresaliente.

Alcachofas con calamarcitos. Alcachofas con calamarcitos.

Alcachofas con calamarcitos. / IG: Albalá

Los comensales coinciden en la exquisitez de su cocina, alaban su “amplia” carta y, no menos importante, valoran de forma muy positiva el servicio y el trato del equipo de trabajo en sala de Israel Ramos.

Albalá

Vicente Taberner, ya fallecido, y el buen hacer de la bodega Huerta Albalá son los responsables de que Ramos bautizase con este nombre su restaurante. Al igual que los vinos de la firma, el chef perseguía la idea de abrir un restaurante diferente y de calidad. Puede afirmarse que lo ha conseguido. Los casi 14 años que lleva haciendo las delicias de numerosos y diversos paladares así lo avalan.

Sentirte como en casa es el objetivo de la acogedora decoración. De modo que, resulta un lugar ideal para reuniones familiares, amigos o compañeros. Los pilares de Israel Ramos son “la calidad y un servicio exquisito”, que ofrece una cocina innovadora y elegante, fiel reflejo de la personalidad de su chef, cuyo sueño desde que estudiaba en la Escuela de Hostelería de Cádiz, era abrir un restaurante gastronómico en el que poder mostrar a Jerez y sus visitantes una gastronomía andaluza entrelazada con la cultura enológica de la comarca.

Uno de los rincones del interior del restaurante Albalá, en Jerez. Uno de los rincones del interior del restaurante Albalá, en Jerez.

Uno de los rincones del interior del restaurante Albalá, en Jerez. / IG: Albalá

Aquí se viene a disfrutar. Una mezcla de sensaciones, sabores y texturas de nuestra tierra que te harán testigo de la calidad de los productos de nuestra cocina”, reza en su web… y así es.

Reservas

  • 956 34 64 88
  • israelreamos@restaurantealbala.com
  • Conjunto Residencial Valdespino Bloque 6, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios