FLAMENCO

C. Tangana se emociona al cantar junto a La Tana

  • El artista terminó llorando tras interpretar junto a la cantaora 'Pasan los Días' durante el concierto que ofreció en Zaragoza

El artista C. Tangana

El artista C. Tangana

C. Tangana concluyó hace unas semanas su gira musical por España, un ciclo de conciertos en el que no solamente ha acaparado la atención de sus legiones de fans sino también ha contado con el apoyo de algunos artistas flamencos como Ismael de la Rosa 'El Bola' y La Tana

Fue precisamente la cantaora la que hizo que el artista se emocionara por completo al interpretar 'Pasan los días' junto a ella durante el concierto que ofreció en Zaragoza. La Tana es hija de la cantaora Herminia Borja, mujer que empezó a cantar en compañías como la de Joaquín Cortés o la de Farruquito. Fue Paco de Lucía quien la descubrió tras escuchar su voz en un bar sevillano y decidió ficharla para sus giras.

La cantaora sevillana protagoniza varios temas del álbum 'Cositas buenas' (2004), entre ellos, los tangos que le dan título. El propio maestro de Algeciras produjo su primer disco en solitario en marzo de 2005: 'Tú ven a mí'.

La interpretación de la canción entre los dos artistas levantó una gran expectación por parte del público que pudo visualizar las lágrimas del cantante. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios