FLAMENCO

Capullo de Jerez homenajeará a Camarón de la Isla en el Festival Flamenco de San Pedro del Pinatar

  • El concierto tendrá lugar el próximo 9 de julio y reunirá también a Duquende, Moi de Morón, Reyes Carrasco y Cynthia Cano entre otros artistas

Capullo de Jerez, Duquende y Reyes Carrasco estarán presentes en el Festival Flamenco

Capullo de Jerez, Duquende y Reyes Carrasco estarán presentes en el Festival Flamenco

Capullo de Jerez es una de las cabezas de cartel del Festival Flamenco de San Pedro del Pinatar. La cita cultural tendrá lugar el próximo 9 de julio con un homenaje a Camarón de la Isla por parte de todos los participantes. Junto al jerezano estarán presentes Duquende y Reyes Carrasco al cante, la murciana Cynthia Cano al baile además de la participación de María José Carrasco, Moi de Morón y Miguel Pérez.

Durante la celebración del evento se hará entrega de la distinción 'Flamenco de Oro' al periodista Juan Ramón Lucas. El concierto se celebrará el próximo 11 de junio, a partir de las 20 horas, en el Museo Palacio Barón de Benifayo de la localidad murciana.

Por otro lado, no será la única actividad flamenca que se desarrollará en el municipio. El próximo 7 de julio tendrá lugar la Pasarela Flamenca '5 flores' de Rosa Ruiz, un desfile que contará con el cante de Bastián Contreras. Antes de la gran noche del 9 de julio, tendrá lugar la inauguración de la exposición ‘Memorias de Paco de Lucía’, en la sala de arte de la Casa de la Cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios