FLAMENCO

Salvador Fanega y Tía Juana del Pipa, nuevos nombres en el rodaje de 'Siete Jereles'

Salvador Fanega, en el corazón del barrio de La Asunción.

Salvador Fanega, en el corazón del barrio de La Asunción. / ANYA BARTELS-SUERMONDT

La película 'Siete Jereles' mantiene el buen rumbo de rodaje en la ciudad. Después de haber rodado una parte del largometraje durante los días del 26 Festival de Jerez, el trabajo de Gonzalo García-Pelayo se encuentra actualmente casi en la recta final de las grabaciones. 

Son numerosas las localizaciones en las que se está desarrollando la película, principalmente en zonas emblemáticas de la ciudad como algunas calles céntricas, rincones en los que resuena el compás flamenco como la Peña La Bulería y también las bodegas.

Vinos, caballos y por supuesto algunos artistas del arte jondo de Jerez son los protagonistas de una película enmarcada en un proyecto audiovisual formado por siete películas que el cineasta está desarrollando a lo largo de todo el año.

Un rodaje en el que están participando además artistas como Tomasito, Tía Juana la del Pipa, Ezequiel Benítez, Morito de Jerez, el Chusco, Carlos Grilo, Domingo Rubichi, José de los Camarones, Canijo de Jerez, la familia Mijita, El Morito, La Chocolata, Ortiz Nuevo, Carmen Herrera, Felipa del Moreno, además de las colaboraciones de El Lele, El Chusco y Salvador Fanega entre muchos otros participantes.

La película es una producción de La Zanfoña S.L. y está dirigida por Gonzalo García Pelayo. Se ha rodado en diferentes lugares como la India, Portugal, Kazajistán y otros puntos de España como Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios