FLAMENCO

Eduardo Guerrero inicia una gira por Sudamérica

  • El bailaor estará presente en Perú, Colombia, Chile y Argentina con 'Faro' y 'Sombra Efímera II'

  • Eduardo Guerrero es candidato a los Premios Max de las Artes Escénicas en tres categorías por su espectáculo 'Debajo de los Pies'

Calendario de actuaciones de Eduardo Guerrero en Sudamérica

Calendario de actuaciones de Eduardo Guerrero en Sudamérica

Eduardo Guerrero prepara las maletas para surcas los cielos hasta Sudamérica. El bailaor inicia una gira por diferentes países de Latinoamérica a los que llevará sus espectáculos 'Faro' y 'Sombra Efímera II'.

Será el próximo 24 de marzo cuando el gaditano comience su ciclo de bailes en el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago de Chile a las 20 horas. Dos días después, el 26 de marzo y a las 21 horas, el Teatro Bicentenario de San Juan (Argentina) contará con la representación 'Sombra Efímera II'.

Perú disfrutará con el talento de Eduardo Guerrero los días 28 (20.30 horas) y 29 (21 horas) de marzo. El Gran Teatro Nacional acogerá 'Sombra Efímera II', espectáculo que tantas alegrías le está dando al gaditano.

La gira por Sudamérica concluirá en el Teatro Mayor de Bogotá (Colombia) los días 1 y 2 de abril con la representación también de 'Sombra Efímera II'

El bailaor estará acompañada en los espectáculos de las voces de Samara Montañez y Manuel Soto mientras que la guitarra de Javier Ibáñez acompañará musicalmente el viaje de emociones, reflexiones y sentimientos íntimos que el gaditano representará. 

En 'Sombra Efímera II', Eduardo Guerrero desarrolla mediante una serie de episodios, acciones escénicas en simultáneo e imágenes impactantes que invitan a dejar atrás el miedo y la incertidumbre para dar paso a las formas, la luz y el sonido desde la raíz del flamenco.

Por otro lado, Eduardo Guerrero es candidato a los Premios Max de las Artes Escénicas por su espectáculo 'Debajo de los Pies' con tres candidaturas: Mejor Espectáculo de Danza, Mejor Coreografía y Mejor Intérprete de Danza Masculina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios