FLAMENCO

Eduardo Guerrero 'enamora' a febrero con actuaciones todo el mes

  • 'Retorno', 'Faro', 'Sombra Efímera II' y 'Guerrero' son las actuaciones que llevará a cabo 

  • El bailaor será uno de los profesores de los cursos del Festival de Jerez los días 27 y 28

Calendario de actuaciones de Eduardo Guerrero durante el mes de febrero

Calendario de actuaciones de Eduardo Guerrero durante el mes de febrero

Eduardo Guerrero sigue acaparando actuaciones un mes más. La agenda del bailaor se llena de representaciones de baile a través de diferentes espectáculos. 'Retorno', 'Faro', 'Sombra Efímera II' y 'Guerrero' son las obras que el gaditano llevará a cabo en diferentes puntos de la geografía española.

El Auditorioum de Palma de Mallorca acogerá la representación de 'Faro' el próximo 10 de febrero a las 21 horas. Posteriormente, del 11 al 13 y del 17 al 18 de febrero, el Corral de la Morería de Madrid será el escenario en el que se suba el gaditano con 'Retorno', espectáculo que volverá a representar en el mismo lugar del 24 al 26 de febrero

El gaditano representará su 'Sombra Efímera II' el 19 de febrero en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón, marchándose al día siguiente hasta el Teatro Principal de Castellón para expresar todo su poderío con 'Guerrero'.

El Festival de Jerez contará a finales de mes con Eduardo Guerrero en los cursos además de la Master Class que tendrán lugar los días 27 y 28 de febrero. 

Eduardo Guerrero llevó el flamenco español a la escena internacional, presentando en la Expo Dubái 2020 'Faro', un espectáculo flamenco inspirado en la poesía del faro. Nacido en Cádiz, estudió Danza Española en el Conservatorio de Danza de Cádiz y posteriormente amplió sus conocimientos de danza contemporánea y de clásica. A partir del año 2002 empieza a trabajar con grandes artistas del panorama nacional que valoran su calidad, su capacidad física y su técnica depurada, desarrollando papeles principales en la Compañía de Aida Gómez, Eva La Yerbabuena, Rocío Molina, el Ballet Nacional de España, Javier Latorre, Rafael Aguilar, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios