FLAMENCO

Manuel Borrico y Manuel Heredia, protagonistas en la Peña Flamenca Juan Talega

  • Los dos artistas actuarán el próximo domingo 20 de febrero a las 14.30 horas

Manuel Borrico actuará en Dos Hermanas junto a Manuel Heredia

Manuel Borrico actuará en Dos Hermanas junto a Manuel Heredia / MANUEL ARANDA

La Peña Flamenca Juan Talega de Dos Hermanas contará el próximo domingo 20 de febrero con la actuación de los jerezanos Manuel Fernández 'El Borrico' y Manuel Heredia

La actuación comenzará a partir de las 14.30 horas en un acto que estará presentado por Antonio Sánchez Santana

Manuel Fernández 'El Borrico' nació en Jerez de la Frontera en 1970. Hijo menor de Tío Gregorio 'El Borrico de Jerez' y sobrino de María La Burra, es familia directa de los Terremoto, Sordera, Parrilla y Los Zambos entre otros. Su recital de cante estará compuesto por una amplia variedad de palos como las bulerías, seguiriyas y soleás. En 2017, 'El Borrico' participó además en el Festival de Jerez. La primera vez que Manuel se subió a un escenario fue cuanto tenía 18 años en los Viernes Flamenco en el parque de la feria con Antonio Jero a la guitarra.

Por su parte, Manuel Heredia (Jerez de la Frontera, 1993), cuenta con una enorme proyección con la guitarra. En 2020 fue galardonado por el concurso Talento Flamenco organizado por la Fundación Cristina Heeren con la colaboración de Acciona. El guitarrista ha acompañado a artistas como Lela Soto y José Montoya Carpio 'El Berenjeno' entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios