Actualidad

La Guarida del Ángel dedica su XII OFF Festival a Tía Juana del Pipa

Tía Juana del Pipa, junto a Mario González y José de los Camarones

Tía Juana del Pipa, junto a Mario González y José de los Camarones / Miguel Ángel González

La Guarida del Ángel ha presentado la XII edición del OFF Festival, una cita que se desarrollará, como viene siendo habitual cada año, paralelamente al Festival de Jerez, es decir, del 24 de febrero al 11 de marzo.

Esta duodécima edición estará dedicada a Tía Juana la del Pipa, una artista muy querida en Jerez y fuera de la ciudad y que se une a la larga lista de homenajeados en esta cita, tales como Juan Parra, Vicente Soto 'Sordera', Paco Cepero, Angelita Gómez o Fernando de la Morena, entre otros.

Un momento de la presentación. Un momento de la presentación.

Un momento de la presentación. / Miguel Ángel González

El empresario Mario González, productor de la misma, ha asegurado que este año "somos más inclusivos, más diversos y más internacionales que nunca, ya que recibimos espectáculos como 'Tejiendo alas de José Galán', de flamenco inclusivo y tenemos artistas de siete nacionalidades diferentes, en concreto de Japón, Francia, Italia, Venezuela, Brasil, Suiza, Méjico y Argentina, además de otros muchos de todos los puntos de España y Andalucía".

Asimismo, ha destacado que "seguimos con la labor con las escuelas de baile y con nuestro formato de cuatro actuaciones diarias, 17, 19, 21 y a las 23 horas, aunque todavía tenemos que incluir algunas cosas que están pendientes de cerrar".

Respecto al cartel, reivindicó "que conjuga artistas jóvenes con otros con experiencia", enumerando algunos como "Antonio Malena, La Fabi, El Tolo, Pepe Torres, Beatriz Morales, Juan Parra, Capullo de Jerez, José de los Camarones y por supuesto Tía Juana del Pipa, a la que hemos dedicado esta edición".

Finalmente, agradeció "el apoyo que tenemos un año más por parte de la SGAE, porque es la única institución que nos respalda, ya que ni Diputación, ni Junta, ni Ayuntamiento colaboran con nosotros". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios