Flamenco

La Macanita y Jesús Méndez, en el Estival Flamenco de Cádiz

  • La IV edición de este encuentro tendrá lugar entre los los días 15 de julio, 29 de julio, y 26 de agosto y tendrá como escenario la azotea de la Fundación Cajasol

La Macanita y Manuel Valencia actuarán en Cádiz.

La Macanita y Manuel Valencia actuarán en Cádiz. / Manuel Aranda

La azotea de la Fundación Cajasol se vuelve flamenca para acoger e IV Estival Flamenco, donde se desarrollarán varios espectáculos los días 15 de julio, 29 de julio, y 26 de agosto.

Este viernes arranca su programación con la actuación de Pedro el Granaíno, con el espectáculo Granaíno Jondo, acompañado de Patrocinio Hijo a la guitarra, y Miguel Heredia y Javier Silva a las palmas.

Dando continuidad, el viernes, 29 de julio, actuará La Macanita, con el espectáculo Mirando al Sur, acompañada a la guitarra de Manuel Valencia y Manuel Macano y Javi Peña a las palmas.

Finalmente, cerrando este ciclo de actuaciones, el viernes 26 de agosto, contaremos con Jesús Méndez, con el espectáculo Los pasitos que doy acompañado a la guitarra de Pepe del Morao y Diego Montoya y Carlos Grilo a las palmas.

Todos los espectáculos tendrán lugar a las 21:30 horas, en la azotea de Casa Pemán (Plaza de San Antonio, 14), sede de la Fundación Cajasol en Cádiz.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web de la Fundación Cajasol - www.fundacioncajasol.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios