CONCIERTO

Manuel Lombo pone voz a 'Los Cantes de Diciembre'

  • El cantaor ofrecerá un concierto el próximo 21 de diciembre en la Catedral de Cádiz

Manuel Lombo, en una imagen reciente.

Manuel Lombo, en una imagen reciente. / Efe

La Catedral de Cádiz acoge el próximo 21 de diciembre el concierto del artista Manuel Lombo. El cantante pondrá voz a 'Los Cantes de Diciembre' en una cita a beneficio de Tierra de Todos. El espectáculo comenzará a partir de las 20 horas y las entradas se pueden adquirir en la Fundación Tierra de Todos y a través del teléfono 956290714

Manuel Luis Vázquez Lombo nació en Dos Hermanas (Sevilla) en 1979 y desde muy jovencito sintió un flechazo con la música. Sus trabajos discográficos aglutinan diferentes estilos de música, siendo el pop con tintes flamencos los más utilizados.

En su trayectoria profesional destacan trabajos musicales como 'Siete Pormenores', 'Cante, incienso y mirra' y 'Yo', su disco más personal hasta la fecha. Además ha trabajado en numerosos festivales musicales y en peñas flamencas.

Amplio programa en Jerez 

La programación de la Fundación Cajasol también será amplia en Jerez. En concreto,  tendrá una nueva cita el 19 de diciembre con el musical 'Bienaventurados', que tendrá carácter benéfico y cuyas localidades tendrán un precio de 7 euros. Tres días después, el 22 de diciembre, la música de José Manuel Soto llegará hasta Jerez. Será a partir de las 20 horas y con entradas al precio de 10 euros. El cantante sevillano se reencontrará con Jerez, ciudad a la que no visita desde 2013 cuando actuó en el Alcázar.

Justo después de la Navidad, el 28 de diciembre, el protagonismo será para la malagueña María Pelae, una artista que se caracteriza por sus letras comprometidas y elaboradas cargadas de crítica social y la mezcla de esta con el sonido más actual. La cita será a las 20 horas y las entradas costarán 10 euros.

Un día más tarde, el 29 de diciembre, tocará el turno a la cantante algecireña Sarayma, una artista de raíz flamenco pero que ha dado un paso más en la música acercándose al mundo del pop aunque sin perder su esencia. Será a las 20 horas y las entradas costarán 10 euros.

Ya en 2022, en el mes de enero, el Teatro Cajasol acogerá el 3 de enero 'El circo del payaso Tallarín', dirigido al público infantil. Será a las 17 horas con las entradas al precio de 5 euros. El circo del Payaso Tallarín es una divertida y cercana historia de payasos donde Jonás dirige a los alumnos más aventajados para actuar junto al Payaso Tallarín en la fiesta de graduación de la escuela del circo. Con la visita especial de Coco, Pepe y muchos amigos más, entre preparativos y entrenamientos circenses, se irá desarrollando esta trama al ritmo de los grandes hits de CantaJuego.

El ciclo se cerrará el día 4 con la comedia 'Pa jartarse de reír', que protagonizan los humoristas José Campoy, Mikidkai y Juan Aroca. Será a las 20 horas y el precio de las entradas es de 6 euros. 

Las localidades de los distintos espectáculos se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Cajasol o bien a través del portal Bancatix

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios