FLAMENCO

Laura Vital actuará en la Peña Flamenca 'La Toná'

  • El concierto de la cantaora sanluqueña tendrá lugar el próximo 26 de diciembre en Sevilla

La cantaora gaditana Laura Vital.

La cantaora gaditana Laura Vital.

Laura Vital actuará el próximo 26 de diciembre en la Peña Flamenca ‘La Toná’ de Sevilla. La cantaora gaditana ofrecerá un recital flamenco enmarcado en el acto organizado por la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Sevilla. A la cantaora la acompañará el guitarrista Eduardo Rebollar.

La actuación, que dará comienzo a partir de las 14.30 horas, cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.

Laura Vital, más de treinta premios nacionales

La cantaora gaditana es una de las figuras más destacadas del flamenco actual y acumula una importante trayectoria profesional. Manteniendo el respeto absoluto por las raíces más jondas, vierte su experiencia a través de nuevas vanguardias, manteniendo el amor por la tradición.

Laura Vital es avalada además por más de una treintena de premios nacionales, entre los que destacan: Giraldillo de Cante en el Concurso Internacional de Jóvenes Flamencos de la XI Bienal de Flamenco de Sevilla (2000), Premio a la Mujer Emprendedora 2010 de la Delegación de Igualdad de la Mujer o el Premio Cádiz Joven del Instituto Andaluz de la Juventud en la promoción exterior de Cádiz.

Entre sus trabajos más destacados se encuentran también actuaciones en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, Teatro Chatelet de París y interpretaciones en Francia, Holanda o Estados Unidos entre otros.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios