Flamenco

La Peña Puerto Lucero apuesta por las nuevas generaciones

  • Anabel Valencia, Samuel Serrano, Manuel de la Tomasa, Cristina Aldón y Daniel Saltares conforman este ciclo que arrancó el pasado miércoles con Diego Villegas  

Anabel Valencia cerrará el ciclo el 3 de agosto.

Anabel Valencia cerrará el ciclo el 3 de agosto. / Tamara Pastora

La Peña Flamenca Puerto Lucero de Sanlúcar ha organizado hasta el próximo 3 de agosto los II Miércoles Flamencos, a celebrar en el Teatro Municipal de Sanlúcar, frente a la playas de Las Piletas. 

La cita arrancó la pasada semana con la actuación de Diego Villegas, el multi-instrumentista sanluqueño que congregó a un buen número de personas en el emblemático teatro de esta localidad.

Para este miércoles 13 de julio será otra voz incipiente, la de Samuel Serrano, quien se asome por este ciclo, en una noche donde contará con el respaldo guitarrístico de su paisano Manuel Cerpa, que también tiene previsto ofrecer una pincelada en solitario. Serrano se encuentra en pleno proceso de creación de su próximo disco, del que ha presentado ya varios singles, el último, una bulería con Capullo de Jerez

Una semana después, el 20 de julio será otro joven valor del cante actual, Manuel de la Tomasa, quien actúe en el teatro municipal, en esta ocasión acompañado por David de Arahal a la guitarra y por El Pirulo y Marquitos Carpio, a las palmas.

El 27 de julio el protagonista será el baile, con Cristina Aldón, y Daniel Saltares, a los que acompañarán un elenco formado por Kini de Jerez y Emilio Florido al cante, la guitarra de Javier Ibáñez y la percusión de Carlitos Merino.

Finalmente, el ciclo lo cerrará Anabel Valencia, que ofrecerá un recital acompañada por Curro Vargas a la guitarra y Juan Diego Valencia y Javi Peña, a las palmas. Será el día 3 de agosto. 

Todas las actuaciones comenzarán a las 22 horas y tienen un donativo de 10 euros. Para más información se puede llamar al teléfono 666704923. 

Cartel de los Miércoles Flamencos en Sanlúcar. Cartel de los Miércoles Flamencos en Sanlúcar.

Cartel de los Miércoles Flamencos en Sanlúcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios