FLAMENCO

Rafael del Zambo y Manuel Parrilla, juntos en concierto

  • El cantaor y el guitarrista estarán el miércoles 13 de abril en A.C.F. Luis de la Pica a partir de las 14 horas

Manuel Parrilla y Rafael del Zambo, juntos en concierto

Manuel Parrilla y Rafael del Zambo, juntos en concierto

Santiago se prepara para las salidas procesionales de la Semana Santa. El barrio ya está expectante de recibir con los brazos abierto al Prendimiento y La Buena Muerte, hermandades que palpitan con el arte jondo que le procesan los artistas del barrio. 

El miércoles 13 de abril a partir de las 14 horas, Rafael del Zambo y Manuel Parrilla actuarán a partir de las 14 horas en la A.C.F Luis de la Pica como previa a la posterior salida del Prendimiento. Un recital de cante y toque en el que estarán acompañados por Juan Grande y Juan Castro a las palmas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Rafael Del Zambo pertenece a una de las familias cantaoras más importantes del flamenco. El cantaor ha participado en el Festival  Potaje  de  Utrera  la  Fiesta  de  la  BuleríaVeladas  de  las  Nieves,  en  el emblemático Casa Patas o el Teatro Conde Duque de Madrid.

En 2016 viajó por América actuando en San  Francisco,  Nueva York  o  en  el  Teatro  Mayor  de  Bogotá  en Colombia con un éxito rotundo. Ese mismo año recibió el premio  al  cante  del  Festival Alcobendas  Flamenca  Nuevos  talentos. Su  cante  es  jondo, directo, puro, por derecho. 

Por otra parte, Manuel Parrilla es sobrino de una de las figuras más importantes de la guitarra flamenca: 'Parrilla de Jerez' e hijo de otro de los grandes nombres de la sonanta jerezana, Juan Parrilla. Su particular sentido del ritmo y su inagotable creatividad lo convierten en uno de los guitarristas más respetados y venerados por la comunidad flamenca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios