FLAMENCO

La Selección Española hace un llamamiento a la afición a través del flamenco

  • El primer partido del combinado nacional se disputa el 2 de junio a las 20.45 en el Benito Villamarín

La Selección Española hace un llamamiento a la afición a través del arte jondo / R.D.

La Selección Española disputa el próximo 2 de junio el primero de los encuentros correspondientes a la primera fase de la Liga de Naciones frente al combinado de Portugal. El partido comenzará a partir de las 20.45 horas en el Benito Villamarín, estadio del Real Betis Balompié.

Los de Luis Enrique tratarán de vencer a la selección portuguesa ante una afición que ya ha comenzado a comprar las localidades. En este sentido, la Federación Española de Fútbol ha hecho un llamamiento en sus redes sociales a través del flamenco para conseguir llenar el campo verdiblanco. El vídeo lanzado reúne el taconeo del baile flamenco, la guitarra y el fútbol junto a la interpretación de un fado portugués para contextualizar el encuentro de fútbol. 

A medida que se disfruta del visionado, se pueden leer frases como "Pasión, raza, pureza, cante, baile" mientras se enlaza con el taconeo de una bailaora y el toque de la guitarra flamenca. "El Benito Villamarín será escenario de un duelo lleno de arte dentro y fuera del campo", una afición que puede seguir adquiriendo las localidades desde 20 a 75 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios