Flamenco

El Tabanco El Pasaje presenta el ciclo 'Flamenco se escribe con M de mujer'

  • El establecimiento ofrecerá tres actuaciones diarias, con la mujer como protagonista, durante las Fiestas de la Vendimia 

Un momento de la presentación en El Pasaje.

Un momento de la presentación en El Pasaje.

El Tabanco El Pasaje ha presentado este viernes el X Ciclo Flamenco se escribe con 'M de mujer', un ciclo que arrancó en 2012 y que desde entonces ha querido dar un sitio de privilegio al género femenino dentro del mundo del flamenco. 

En esta edición, que tendrá lugar desde este sábado 3 de septiembre hasta el día 18 del presente mes, El Pasaje ofrecerá tres actuaciones diarias (14 horas, 20 horas y 22 horas), actuaciones que contarán con el protagonismo de la mujer.  

Así, entre las apariciones previstas están la de las bailaoras Carmen Moncada, Daily Fuguet, Melisa Picón y Eugenia Jiménez, y las de las cantaoras María Martínez o Eva María, entre otras muchas.

El acto de presentación, que ha tenido lugar en la sede de este establecimiento este viernes a mediodía, ha contado con la presencia del delegado de Cultura Francisco Camas, además del responsable del Tabanco El Pasaje, Antonio Ramírez, y una de las bailaoras que participará en el ciclo, la algecireña Carmen Moncada.

La cita ha finalizado, como mandan los cánones en Jerez, con un fin de fiesta por bulerías en el que han participado Álvaro Valle, al cante, Alberto Franco a la guitarra, y Carmen Moncada, Daily Fuguet y Melisa Picón, al baile.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios