Moda Flamenca

Todo sobre la Pasarela Flamenca Tío Pepe 2022: galerías gráficas, crónicas y resúmenes por días

  • Todos los detalles de la 15ª edición de la Pasarela Flamenca Jerez para que no te pierdas ningún detalle

El desfile de Rocío Peralta en la Pasarela Flamenca de Jerez, todas las fotos

El desfile de Rocío Peralta en la Pasarela Flamenca de Jerez, todas las fotos / Christian Cantizano

La Pasarela Flamenca Tío Pepe Jerez cumple 15 años. La cita ha vuelto con fuerza en las bodegas González Byass donde se ha programado un calendario de desfiles amplio, con más de 50 firmas participando. 

Repasa los 15 años de la Pasarela en Jerez.

Además de los nombres más reputados como Rocío Peralta, Amparo Macía- que cumple 25 años de actividad- Degitana o Luisa Reyes, entre otros muchos, también estarán presentes las colecciones de nuevos diseñadores con sello gaditano, gracias a los certámenes Volantes de Cádiz- patrocinado por Diputación de Cádiz-, y Noveles Diseñadores. 

Pasarela Flamenca Jerez 2022: Jueves 10 de febrero

Esta primera jornada comenzó con un desfile a beneficio de la bolsa de Caridad de la Hermandad del Rocío de Jerez, con la participación de Errapé, Flamenka, Rocío Martín, Ana Ricardi, Rocío Segovia y Delia Núñez.

Merche Moy presentó también la colección ‘Manojito de sueños’, diseños en los que habrá cabida para lo flamenco (con la bata de cola como protagonista) pero también para “mostrar tendencias de moda para diversos eventos. Todo con mucha luz, estampados, flores mezcladas con lunares, tejidos vaporosos, linos, algodones, batistas, crepes de seda o bambulas”.

Los diseñadores sanluqueños Yuyadas, José Raposo y Twins Emedos expusieron sus respectivas colecciones, para terminar la primera jornada el desfile de Rocío Peralta.

Galerías gráficas de los desfiles del jueves 10 de febrero

Pasarela Flamenca Jerez 2022: Viernes 11 de febrero

Las veteranas Ángeles Verano, Pilar Villar y Flamenka han llenado de público las gradas de las Bodegas González Byass en una segunda jornada carga de propuestas de gran calidad. Gema Valero se ha proclamado vencedora de la III edición Volantes de Cádiz, el certamen respaldado por Diputación de Cádiz que apuesta por las nuevas promesas de la provincia.

La tarde de desfiles del segundo día de pasarela ha tenido un marcado acento gaditano. Una jornada intensa y emocionante en la que el público ha vuelto a responder de manera masiva para disfrutar de las creaciones de Ángeles Verano, Pilar Villar y Flamenka.

Galerías gráficas de los desfiles del Viernes 11 de febrero

Pasarela Flamenca Jerez 2022: Sábado 12 de febrero

Hasta 10 desfiles se han podido ver hoy en las Bodegas González Byass con el cartel de no hay entradas en la mayoría de ellos. Rostros conocidos de Maestros de la Costura y Operación Triunfo han acudido a los pases de sus diseñadoras favoritas, Luisa Reyes y Teressa Ninú.

La Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe ha exhibido este sábado propuestas llenas de esencia y personalidad, convirtiéndose en un referente de la industria, con una gran acogida por parte del público asistente y de los medios especializados que no han querido perderse las colecciones.

Las previsiones de la organización se han visto superadas en la que era la jornada por excelencia del programa de la Pasarela en su 15 aniversario. 10 desfiles firmados por nueve mujeres y un hombre que han colmado las expectativas y que han emocionado de principio a fin.

Galerías gráficas de los desfiles del Sábado 12 de febrero

Pasarela Flamenca Jerez 2022: Domingo 13 de febrero

La 14ª edición del Certamen de Jóvenes diseñadores abrió una jornada del domingo en la que destacaron los desfiles de Atelier Rossado y Guillermo Peralta, Juan Saavedra y Delia Núñez y sobre todo la colección que presentó Amparo Maciá, que cumplía 25 años como diseñadora. 

La jornada finalizó con el desfile de Belulah, que exhibió flamencas alegres, coquetas y elegantes.

Galerías gráficas de los desfiles del Domingo 13 de febrero

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios