FLAMENCO

Agenda de actividades de El Tabanco El Pasaje del 30 de mayo al 5 de junio

  • Conciertos de cante, toque y baile cobran protagonismo cada semana en el reconocido local de la ciudad además de la exposición 'Nitos & Nitas'

El Tabanco El Pasaje ofrece espectáculos de flamenco todos los días

El Tabanco El Pasaje ofrece espectáculos de flamenco todos los días

El mes de mayo va cerrando sus puertas para abrir las del mes de junio. Un nuevo periodo de días que llega al Tabanco El Pasaje cargado de recitales de flamenco para todos los interesados en descubrir uno de los rincones con más solera de la ciudad. 

Guitarra, baile y cante se dan cita todos los días en el rincón jerezano con un elenco de artistas que se deja el alma cada día sobre el escenario. 

Del lunes 30 de mayo al viernes 3 de junio y a partir de las 14 horas, Isaac Viejo a la guitarra, Álvaro Valle al cante y el baile de Daily Fuguet serán los protagonistas al mediodía. Durante el mismo periodo de días pero a partir de las 21.30 horas, el elenco de intérpretes estará representado por Agustín Mancheño al cante, Carmen Moncada al baile y Alberto Franco a la guitarra.

El primer fin de semana de junio comenzará el sábado 4 a partir de las 14 horas con el recital al cante de Gori Muñoz, el baile de Melisa Picón y la guitarra de Curro Montoya. A partir de las 22 horas serán los mismos artistas los que estén sobre el tablao.

El punto final a la semana lo pondrán el domingo 5 de junio, también en doble sesión (14 y 21.30 horas); Iván de la Manuela al cante, Lorena Caballero al baile y la guitarra de David de la Jeroma

Además, el Tabanco El Pasaje cuenta además con la exposición 'Nitas & Nitos' de la artista Silvia Díez. Se trata de dibujos realizados a mano y ornamentados con trajes de flamenca realizados con tela. A su vez, el local ofrece catas de vinos y maridajes, una oportunidad de la que disfrutar de sus mejores caldos y escuchar flamenco.

Por otro lado, el local jerezano pone a disposición de todos sus clientes un calendario flamenco de 2022 con fotografías de sus artistas del fotógrafo Miguel Ángel Castaño, una exposición de imágenes que se puede ver también en el espacio.

Todas las reservas de mesa se pueden hacer a través de la web oficial del local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios