Semana Santa

Los Claustros acogen el Día de Andalucía un concierto de marchas procesionales

  • El quinteto de viento y metal 'Guadalete' será el protagonista de una de las citas del ciclo Spe Lucis que organiza Cultura

Una imagen del quinteto de viento y metal 'Guadalete'.

Una imagen del quinteto de viento y metal 'Guadalete'.

Desde el pasado viernes y hasta el lunes 27 de marzo, el Ayuntamiento de Jerez, a través de su delegación de Cultura, ha organizado el ciclo 'Spe Lucis', que contiene diversas propuestas relacionadas con la Semana Santa. 

La próxima actividad se desarrollará este martes 28 de febrero, coincidiendo con el Día de Andalucía. Se trata de un concierto de marchas procesionales a cargo del Quinteto de Viento Metal 'Guadalete', que dirige el músico jerezano Gabriel Gálvez.

La cita se ha fijado para las 12.30 horas en Los Claustros de Santo Domingo con libre acceso hasta completar el aforo. 

Hasta diez marchas procesionales sonarán en el histórico enclave de la ciudad. En concreto, serán 'Coronación de espinas', de Moisés Davia; Jesús de la Santa Cena, del cordobés Joaquín Villatoro; 'A nuestra señora del Desconsuelo' y 'Nuestra señora de los Dolores', de Francisco Orellana; 'Nuestra Señora del Mayor Dolor' y 'Cristo de la Expiración', de Germán Álvarez Beigbeder, 'Esperanza de la Yedra', de Andrés Muñoz, y 'Virgen de la Piedad', obra del guitarrista jerezano Manuel Fernández Molina 'Parrilla de Jerez'. 

 

Programa de marchas a interpretar. Programa de marchas a interpretar.

Programa de marchas a interpretar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios