Cofradías

Hotel Casa Palacio María Luisa presenta un original cartel de Miguel Ángel Segura

  • La obra artística fue presentada en el propio hotel este pasado martes

Marisa C. de Azcárate junto a Miguel Ángel Segura en la presentaci´no del cartel.

Marisa C. de Azcárate junto a Miguel Ángel Segura en la presentaci´no del cartel.

Miguel Ángel Segura ha firmado un original cartel patrocinado por el Hotel Casa Palacio María Luisa del grupo Kaizen Hoteles. El acto tuvo lugar este pasado martes en el propio establecimiento hotelero con la presencia del autor y de la presidenta del grupo Marisa C. de Azcárate.

El cartel, que no deja de ser una nueva genialidad de Miguel Ángel Segura, contiene una cruz sobre un fondo rojo. La simbología de poner sobre la cruz en la parte anterior de una antigua bicicleta no deja de ser un mensaje en el que Cristo se presenta como faro y guía de todo el pueblo cristiano y que en estos días de Semana Santa se representa en la cruz.

Marisa C. de Azcárate apuntó que el cartel de Segura estaba concebido como una obra de arte contemporánea y que este tipo de iniciativas creativas “deben de ser admitidas”. Dejando claro que “todo el valor patrimonial que nos ha llegado a través de la tradición hay que respetarlo y preservarlo”.

Para Azcárate, la obra de Segura “es una transmisión de ideas y sensaciones”, apuntando que “a mi lo que me transmitió fue que Jesucristo está en todo. En lo cotidiano y en todos los ámbitos de la vida. Y todo logrado a través de un utensilio como es una bicicleta vieja”. Se trata en definitiva de una obra “muy respetuosa, muy bella y con mucha simbología”. En definitiva, para los patrocinadores de este cartel de Segura, se trata de decir de que estamos en Semana Santa pero también estamos en el siglo XXI con artistas contemporáneos capaces de transmitir sentimientos a través de nuevas vías de comunicación artística.

Cartel de Semana Santa del Hotel Casa Palacio María Luisa. Cartel de Semana Santa del Hotel Casa Palacio María Luisa.

Cartel de Semana Santa del Hotel Casa Palacio María Luisa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios