Cofradías

Paco Garrido recoge mañana jueves el ‘Gota a Gota de Pasión 2023’

  • Será este jueves, a partir de las 20 horas, en el Teatro de la Fundación Cajasol en la Avenida Ingeniero Ángel Mayo número 20 con entrada libre hasta completar aforo

El galardonado Francisco Garrido Arcas.

El galardonado Francisco Garrido Arcas.

El reconocido cofrade jerezano Francisco Garrido Arcas es galardonado por la Fundación Cajasol con el premio ‘Gota a Gota de Pasión 2023’, que se entregará este jueves en el Teatro de Cajasol, cuya sede se encuentra en la Avenida Ingeniero Ángel Mayo número 20, este jueves a partir de las 20 horas con entrada libre hasta completar aforo. Este acto se encuadra dentro de la programación del ciclo ‘Tramos de Cuaresma’ que se viene desarrollando por la entidad andaluza en Jerez. El premio pretende poner en valor la labor de cofrades, instituciones, hermandades, artistas o colectivos que trabajan en favor de la Semana Santa local.

Destacar que Francisco Garrido ha sido presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, hermano mayor de la hermandad de la Amargura y pregonero de la Semana Santa jerezana en 1982. En la actualidad es miembro de la Real Academia de San Dionisio y cofrade muy querido en la sevillana hermandad del Gran Poder, con la que mantiene una especial religación.

Dicho acto contará con la conducción del periodista Andrés Cañadas Salguero y en el mismo intervendrá  también el periodista Andrés Luis Cañadas Machado, hijo adoptivo de Jerez y premio Gota a Gota de Pasión en 2022, quien realizará un elogio del premiado de la presente edición.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios