Actualidad

El montaje de los palcos de carrera oficial, a contrarreloj

Un operario de la empresa contratada para el montaje de los palcos trabajando en la tarde de este sábado.

Un operario de la empresa contratada para el montaje de los palcos trabajando en la tarde de este sábado. / Miguel Ángel González

En la tarde de este sábado continuaban los operarios de la empresa Gesmadecont, que ha sido la contratada por el Ayuntamiento de Jerez para el montaje de los palcos de la carrera oficial, afanándose por tratar de acabar los trabajos de cara a la jornada de este Domingo de Ramos y tratar de arreglar los “desperfectos” .

De hecho, la Unión de Hermandades le transmitió durante la mañana de este sábado al Ayuntamiento un listado de desperfectos que ha detectado mientras supervisaba su montaje. Entre ellos, según lo apuntado por el presidente de la Unión de Hermandades, José Manuel García Cordero, a Cofrademanía, se encuentran que hay palcos que “no están bien pintados” o “no están bien calzados”.

Estas declaraciones las realizó el máximo responsable del órgano rector de las cofradías momentos antes de asistir junto a la alcaldesa, Mamen Sánchez, a la tradicional ‘inspección’ del paso obligado de las cofradías donde comprobaron que aún había operarios tratando de poner a punto los palcos.

De hecho, durante la mañana de este sábado se instalaron los últimos palcos que aún no se habían colocado para no interferir en la actividad de tiendas y bares del centro.

Los trabajos de montaje de la carrera oficial le han supuesto al Ayuntamiento un coste de 99.871 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios