Cofradías

Fallece Antoñita Montaño, la cofrade que siempre estuvo a la vera de Jesús

  • El sepelio por su eterno descanso tendrá lugar este jueves día 31 a las 10 de la mañana en San Juan de Letrán

Fallece Antoñita Montaño, sempiterna camarera de Jesús.

Fallece Antoñita Montaño, sempiterna camarera de Jesús. / Vanesa Lobo (Jerez)

La conocida cofrade jerezana Antoñita Montaño Morales ha fallecido esta madrugada como consecuencia de sufrir una caída hace unos días y tener que ser ingresada en el Hospital Universitario de Jerez.

Antoñita Montaño siempre fue una cofrade conocida y, sobre todo, muy querida en Jerez. Tuvo el honor de ser una de las primeras mujeres en ocupar puestos de responsabilidad en las cofradías jerezanas. Concretamente en su querida hermandad de Jesús Nazareno donde fue secretaria y consiliaria. Además, durante décadas, ha sido la camarera del Señor de Cristina.

Una persona entrañable que deja este mundo para disfrutar, ya para siempre, del rostro de su Jesús Nazareno. Además, habría que destacar también su compromiso con las cofradías que la llevó a otras hermandades perteneciendo a las nóminas de diversas corporaciones como el Santo Crucifijo de la Salud, el Cristo de la Expiración o la Amargura, entre otras.

El sepelio por su eterno descanso tendrá lugar este jueves día 31 a las 10 de la mañana en San Juan de Letrán. 

Descanse en paz esta jerezana tan devota de Jesús y tan querida en el mundo de las cofradías, y muy especialmente en su hermandad de Cristina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios