Rocío | Jerez 2021

Se anuncian los cultos en la hermandad del Rocío de Jerez

  • El triduo se traslada este año a la Catedral los días 13, 14 y 15 de mayo

  • La función principal del día 16 será presidida por el cardenal Carlos Amigo

La Virgen del Rocío de Jerez saliendo de la Catedral en el año 2007 tras celebrar unos cultos.

La Virgen del Rocío de Jerez saliendo de la Catedral en el año 2007 tras celebrar unos cultos. / Archivo (Jerez)

La hermandad del Rocío de Jerez anuncia su triduo que tendrá lugar este año por cuestiones de aforo en la Catedral jerezana. Estos cultos serán los días 13, 14 y 15 de mayo y comenzarán a las 19,45 con el rezo del rosario, ejercicio del triduo y celebración de la eucaristía. El triduo será predicado por el sacerdote Rafael Menéndez Albuicet, párroco de Nuestra Señora de la Granda de la Puebla del Río y director espiritual de la hermandad del Rocío de esta población sevillana.

El domingo día 16 de mayo a las 12,30 tendrá lugar la solemne función en la Catedral que será presidida y predicada por su eminencia el cardenal, monseñor fray Carlos Amigo Vallejo O.F.M., arzobispo emérito de la Archidiócesis de Sevilla.

Por otro lado, hoy lunes tras la misa de la hermandad en Santo Domingo será presentado el cartel del Rocío 2021. El día 11 de abril la hermandad acudirá a las 8 de mañana a la tradicional visita a la basílica de la Merced y el rezo del rosario con el Simpecado del Rocío.

Destacar por último que el domingo día 23 de mayo, día de Pentecostés, la hermandad tiene previsto celebrar una eucaristía de campaña en la plaza de toros de Jerez a las 19 horas con el aforo que permita en su momento las autoridades sanitarias.

Todos estos actos serán retransmitidos a través de los canales y redes sociales que mantiene la hermandad que aglutina a los rocieros jerezanos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios